NokiaE5_1

Todaví­a no nos hemos recuperado de la cuesta de enero, de los regalos de Reyes y demás presentes que ya nos toca pensar en el Dí­a del Padre. Estrenado el mes de marzo, hijos e hijas deben permanecer atentos a los gustos y preferencias de su progenitor masculino, puesto que el próximo dí­a 19 de marzo se celebra la festividad de San José, o el que se conoce comercialmente como el Dí­a del Padre. El caso es que para esta sonada ocasión, la compañí­a finlandesa Nokia ha hecho lo propio, creando una colección de teléfonos móviles especialmente pensados para nuestros padres. Las ofertas son la mar de interesantes, sobre todo si tení­as la idea de renovar su terminal.


NokiaE5_2

Como verás, los teléfonos que aparecen en la colección dedicada al Dí­a del Padre de Nokia son bastante serios y profesionales. Uno de los más interesantes es el Nokia E5, un teléfono que se vende en distintos packs de oferta, dependiendo del accesorio que quieras añadir al regalo. Como ya sabes, el Nokia E5 cuenta con una pantalla de 2,36 pulgadas que se combina con un teclado QWERTY. Pero esto no es todo. Y es que además, dispone de una cámara fotográfica de hasta cinco megapí­xeles con flash LED, conexión 3,5G, Wi-Fi y Bluetooth.

El resultado final es el de un dispositivo muy parecido a la Blackberry. Por lo menos cuanto al diseño. Encontrarás este dispositivo libre a partir de 215 euros, aunque el precio final dependerá del accesorio que añadas al paquete. Éste puede ser un manos libres, una tarjeta de memoria, una funda o incluso un soporte para llevarlo en el coche y aprovechar su función GPS.

Pero hay más. Si tu economí­a de hijo no llega para tanto, tienes la opción de adquirir el Nokia C5 en un Pack Ahorro que encontrarás a partir de 145 euros, con accesorios de lo más interesantes. Además, también puedes optar a la gama baja con el Nokia 3710 Fold al precio de 140 euros. En cualquier caso, tendrás la opción de adquirirlos a través de la tienda oficial de Nokia y sin tener que pagar gastos de enví­o.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.