samsung-galaxy-tab-orange

La guerra de tablets llega precedida de una guerra de precios entre las operadoras. Y es que si bien ayer te contábamos que Simyo habí­a rebajado 100 euros su precio para el Samsung Galaxy Tab (que vende sin bloquear el acceso a las tarjetas SIM de otras operadoras), hoy tenemos que hacer lo propio con otra compañí­a de la competencia. En este caso, Orange es la que ha renovado su oferta para el todaví­a único tablet que la coreana Samsung tiene en el mercado.

La promoción por desgracia sólo es accesible para clientes autónomos y de empresa, quienes podrí­an beneficiarse del actualizado precio para conseguir el Samsung Galaxy Tab: desde 150 euros. Se trata, logicamente, de un coste sometido a subsidios, por lo que habrá que abrocharse el cinturón con las condiciones que habrá que cumplir para llevarse el dispositivo a ese precio.

samsung-galaxy-tab

Ya seamos un cliente del régimen de autónomos o PYMES, tendremos que comprometernos a no abandonar la tarifa que contratemos, ni la compañí­a, durante un periodo mí­nimo de 24 meses.

Además, tendremos que contratar una Tarifa Plana 3G Plus, que por 46 euros al mes nos va a permitir navegar a alta velocidad con un paquete de tráfico de datos de diez GB (que una vez que consumamos, hará que descienda la velocidad hasta a los 128 kbps). Además, la tarifa incluye 100 SMS a destinos nacionales.

El Samsung Galaxy Tab es la tableta con pantalla de siete pulgadas que se presentó como alternativa al iPad de Apple. Funciona con Android 2.2 FroYo, y tiene funciones de teléfono móvil, con lo que podrí­amos realizar llamadas con este terminal. Dispone de una cámara principal de tres megapí­xeles y otra frontal con calidad de 1,3 megapí­xeles, pensada para realizar videollamadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.