samsung-galaxy-tab-orange

La guerra de tablets llega precedida de una guerra de precios entre las operadoras. Y es que si bien ayer te contábamos que Simyo habí­a rebajado 100 euros su precio para el Samsung Galaxy Tab (que vende sin bloquear el acceso a las tarjetas SIM de otras operadoras), hoy tenemos que hacer lo propio con otra compañí­a de la competencia. En este caso, Orange es la que ha renovado su oferta para el todaví­a único tablet que la coreana Samsung tiene en el mercado.

La promoción por desgracia sólo es accesible para clientes autónomos y de empresa, quienes podrí­an beneficiarse del actualizado precio para conseguir el Samsung Galaxy Tab: desde 150 euros. Se trata, logicamente, de un coste sometido a subsidios, por lo que habrá que abrocharse el cinturón con las condiciones que habrá que cumplir para llevarse el dispositivo a ese precio.

samsung-galaxy-tab

Ya seamos un cliente del régimen de autónomos o PYMES, tendremos que comprometernos a no abandonar la tarifa que contratemos, ni la compañí­a, durante un periodo mí­nimo de 24 meses.

Además, tendremos que contratar una Tarifa Plana 3G Plus, que por 46 euros al mes nos va a permitir navegar a alta velocidad con un paquete de tráfico de datos de diez GB (que una vez que consumamos, hará que descienda la velocidad hasta a los 128 kbps). Además, la tarifa incluye 100 SMS a destinos nacionales.

El Samsung Galaxy Tab es la tableta con pantalla de siete pulgadas que se presentó como alternativa al iPad de Apple. Funciona con Android 2.2 FroYo, y tiene funciones de teléfono móvil, con lo que podrí­amos realizar llamadas con este terminal. Dispone de una cámara principal de tres megapí­xeles y otra frontal con calidad de 1,3 megapí­xeles, pensada para realizar videollamadas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,