cobrairadar_2

La factorí­a estadounidense Cobra Electronics está de presentaciones. La que se ha convertido en una de las empresas más famosas de detección de radares acaba de dar a conocer a algunos medios que muy pronto lanzará la versión de Cobra iRadar para terminales con el sistema operativo Android. El popular dispositivo que se complementa con un software para detectar radares de velocidad en carretera. Actualmente el programa está disponible para iPhone, pero está visto que no tardará mucho en aparecer una nueva versión para los androides. Cobra Electronics ha aparecido en la SXSW (Music an Media Conference) de Austin (Texas) para informar a la audiencia del lanzamiento de Cobra iRadar para Android.


Cobrairadar_1

Pero esto no es todo lo que tení­amos que contar. Según informa el medio Translogic, la compañí­a se ha extendido en ofrecer detalles acerca de esta nueva herramienta. Cobra iRadar cuenta con un sistema de detección láser y Bluetooth capaz de informar a los conductores acerca de las zonas en las que pueden ser fotografiados por exceso de velocidad. Y es que además de incorporar este sistema, el dispositivo también se nutre de la función GPS integrada, lo que le permite al sistema obtener información al máximo acerca de las ví­as por las que vamos a circular. Para finales de año, la compañí­a Cobra Electronics tiene previsto incorporar algunas mejoras importantes, como el aviso acerca de las trampas de velocidad.

Eso todaví­a está muy lejos. Lo que ya es inminente es el lanzamiento de Cobra iRadar para Android. La propia empresa ha anunciado en el SXSW 2011 que los usuarios del sistema operativo de Google tendrán la oportunidad de adquirir el nuevo software y el hardware o aparato a partir del próximo mes de abril. Como ya sabes, además de descargar la correspondiente aplicación, el usuario de este sistema necesita adquirir el dispositivo que tiene que acoplarse el teléfono. El detector iRadar cuesta actualmente alrededor de 120 euros, combinado con la aplicación que, de momento, es gratuita.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.