HTCPyramid_1

Antes de que empezara el Mobile World Congress 2011 en febrero, se conoció de la existencia de un nuevo dispositivo llamado HTC Pyramid. Lamentablemente, no aparecieron imágenes y tampoco se supo nada más al respecto. Hasta hoy, que se han conocido algunos datos adicionales y se ha filtrado la primera imagen. Pero hay más. Y es que aparte del HTC Pyramid, también han aparecido un par de terminales de gama inferior que responderí­an al nombre de HTC Prime y HTC Ignite. Vamos a conocerlos de cerca.


HTCPyramid_2

El HTC Pyramid promete ser uno de los más potentes que actualmente la taiwanesa pueda tener en su catálogo. Y lo decimos porque contará con una gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas y una resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles. Además, podrí­a incorporar un procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm y funcionando a la velocidad de 1.2 GHz. Contarí­a con una memoria RAM de 768 MB y con una cámara frontal de 1,3 megapí­xeles que nos resultarí­a de gran utilidad para realizar videollamadas.

HTCPyramid_3

Si todos estos rumores son ciertos, el HTC Pyramid podrí­a llegar a los usuarios con un sistema operativo de lo más esperado. Estarí­amos hablando de Android en su versión 3.0 Honeycomb, aunque para saberlo a ciencia cierta habrá que tener un poco de paciencia y esperar a la presentación oficial que pueda ofrecer HTC en breve.

HTCPyramid_4

Los dos terminales restantes contarán con Windows Phone 7 como sistema operativo y se conocerán con el nombre de HTC Ignite y HTC Prime. El primero incorporará una pantalla de 3,7 pulgadas, una cámara de cinco megapí­xeles y hasta un procesador Qualcomm funcionando a 800 MHz. El segundo, conocido con el nombre de Prime, serí­a un terminal de caracterí­sticas muy parecidas a las del Ignite, aunque en esta ocasión se añadirí­a un teclado QWERTY. Se espera que toda esta información pueda conocerse de forma oficial el próximo 21 de marzo, justo cuando empieza la feria CTIA Wireless Orlando 2011 en Florida (Estados Unidos). Hasta entonces habrá que esperar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.