Nokia C7 - 5

El Nokia C7 es uno de los teléfonos móviles más demandados de la compañí­a Nokia. Tanto es así­, que este terminal de gama media ya forma parte del catálogo de Vodafone. De hecho, tenemos la oportunidad de adquirirlo a partir de cero euros, siempre y cuando estemos dispuestos a hacer una portabilidad y a seleccionar la tarifa que Vodafone nos indique. De esta manera, podremos acceder a un teléfono con pantalla táctil de 3,5 pulgadas y una buena cámara con sensor de ocho megapí­xeles. Además, el sistema operativo empleado para este Nokia es el Symbian 3, la última versión de la popular plataforma de Nokia. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluida) que nos ofrece Vodafone para conseguir este Nokia C7.

Nokia C7 - 4

Como decí­amos, existe la posibilidad de conseguir el Nokia C7 gratis a través de una portabilidad. En ese caso, el dispositivo nos puede salir por cero euros, aunque en ese caso habrá que seleccionar la Tarifa @M, con un coste de 30 euros mensuales. Ésta incluye hasta 1.000 minutos de llamadas por las tardes (de 18 a 8 horas), 2 números VIP y 350 mensajes. Cuanto a la conectividad, tendremos hasta 500 MB de navegación a la máxima velocidad. Si no nos interesa esta tarifa, siempre tendremos la oportunidad de seleccionar la Tarifa @XS por 18 euros. En este caso incluye 350 minutos de llamadas (de 18 a 8 horas), 1 número VIP y hasta 100 MB de navegación ilimitada. En todos los casos, ese si que es un requisito fijo, tendremos que permanecer durante 18 meses con Vodafone.

Pero hay más. Y es que los clientes de Vodafone también tendrán la oportunidad de acceder a la compañí­a a través de un alta nueva y hacerse con el Nokia C7 por un precio un poco más asequible, aunque en este caso tendremos que olvidarnos de la posibilidad de adquirirlo gratis. El precio mí­nimo es de 170 euros si seleccionamos la Tarifa @S+ por un importe mensual de 30 euros. La tarifa incluye 150 minutos de llamadas de 8 a 18 horas y 350 minutos de 18 a 8 horas, además de 1 número VIP y 300 MB de Internet a la máxima velocidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.