Samsung Galaxy S II, finalmente llegará antes de verano, según matiza Samsung 3

Rectificar es de sabios. Y si se trata de rectificaciones tan gratificantes como ésta, más todaví­a. Y es que si bien ayer te contábamos que Samsung España habí­a anunciado a través de Twitter que el Samsung Galaxy S II no llegarí­a antes de verano, hoy sabemos que la filian nacional de la multinacional coreana ha matizado el anuncio, apuntando que el Samsung Galaxy S II no sólo estará antes del verano, sino que podrí­a llegar mucho antes de lo que pensamos.

A partir de lo que hemos conocido por Xataka, parece que Vodafone planea tener el Samsung Galaxy S II en su poder durante la segunda quincena de abril, por lo que podrí­a poner el terminal a la venta antes de acabar ese mes, dejarlo para la primera mitad de mayo, de modo que durante ese mes pueda conseguirse el último y musculoso móvil de la coreana Samsung.

samsung-galaxy-s-ii

Samsung Galaxy S II, finalmente llegará antes de verano, según matiza Samsung 4

Tal y como ya te dijimos ayer, la emprea ha confirmado que el modelo que veamos en nuestro paí­s del Samsung Galaxy S II será el que incorpore el procesador Samsung Orion (Exynos) con pantalla Súper AMOLED Plus. En otras partes del mundo se venderá con chip NVIDIA Tegra 2, en ambos casos, con corazones de doble núcleo y una potencia de un GHz.

El Samsung Galaxy S II es un móvil que, además de por lo arriba expuesto, se caracteriza por instalar una cámara de ocho megapí­xeles con flash LED y función de grabación de ví­deo FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Equipará Android 2.3 Gingerbread, que es la última versión del sistema operativo de Google para móviles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.