googleiphone_1

Los usuarios de iPhone están de enhorabuena. Sobre todo si utilizan a menudo Google como buscador de cabecera. Y es que la compañí­a de Mountain View acaba de anunciar una nueva versión de Google Search, el servicio del gigante de las búsquedas que nos permite encontrar cualquier cosa que busquemos en la Red. Nos referimos a la versión 0.80.6023 para iPhone, disponible desde hoy mismo en la App Store de Apple, para satisfacción de los usuarios que buscan un sistema mucho más ágil y dinámico. En este sentido, los de Google han incorporado mejoras sustanciales que cambian en gran medida el sistema de búsqueda que hasta ahora habí­amos manejado.

Los primeros cambios que notaremos en esta versión tienen que ver con la interfaz de usuario, puesto que ha sido modificada para ser mucho más rápida. De hecho, lo que más llama la atención de la nueva aplicación es la columna lateral que sólo se hace visible cuando pasamos el dedo por la pantalla, justo en la parte izquierda del sistema. De esta manera, tendremos la oportunidad de cambiar qué tipo de resultados quieren leer. Esto nos permite distinguir entre noticias relacionadas, fotografí­as, blogs, mapas, actualizaciones y muchas otras funciones, integradas en la propia búsqueda de Google.

googleiphone_2

No cabe duda de que a partir de ahora nos resultará mucho más fácil encontrar contenidos en la Red, sobre todo gracias a esta nueva interfaz, ágil y dinámica. Además de esta novedad, la compañí­a ha incorporado comandos de voz más precisos para acceder a las búsquedas sin tener que teclear palabras o frases enteras. También tendremos la oportunidad de visualizar imágenes de una manera más sencilla a través de la clásica herramienta Google Googles. Como ya viene siendo habitual en estos casos, la actualización ya está disponible para todos los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad, siempre y cuando dispongan de iOS 3.0 o superior. La descarga puede realizarse completamente gratis a través de iTunes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.