samsung-galaxy-tab-8.9-01

La coreana Samsung ha dejado ver un nuevo ví­deo sobre su nuevo tablet, el tercero de la casa. Conocido como Samsung Galaxy Tab 8.9, haciendo una alusión directa al tamaño de su pantalla (como ya hiciera con el Samsung Galaxy Tab 10.1, cuyo lanzamiento se espera para el segundo trimestre del año), este dispositivo guarda en su diseño uno de sus más celosos secretos, que a través de este nuevo ví­deo ofrece unas fugaces pistas.

En la secuencia, nos llevamos algún que otro sobresalto cuando vemos a una de las participantes sosteniendo un dispositivo que, no tardamos en descubrir, es el Samsung Galaxy Tab que hoy dí­a se vende en tiendas. No obstante, si atendemos con ojo de lince (o directamente, apostamos por detener el ví­deo en los momentos clave), se puede ver cómo el Samsung Galaxy Tab 8.9 realmente parece haber apostado por un grosor muy delgado en su diseño.

http://www.youtube.com/watch?v=FPmHomARu84

Por otro lado, otro de los datos de interés que ofrece el ví­deo es una fecha: el próximo martes 22 de marzo, o lo que es lo mismo, justo una semana desde hoy. Será entonces cuando la compañí­a podrí­a mostrar al mundo su nuevo tablet. No se conoce la fecha de lanzamiento, aunque tal y como te señalamos el mes pasado, podrí­a estar listo para empezar a venderse a partir de verano.

samsung-galaxy-tab-8.9-02

Así­, durante la temporada estival el fabricante coreano podrí­a posicionarse como la compañí­a con una oferta más amplia en el sector de las tabletas junto a Acer (que también dispone de varios modelos divididos entre Android y Windows 7).

El Samsung Galaxy Tab 8.9 podrí­a haber sido la razón por la que la empresa habrí­a desistido en los planes que llegó a anunciar acerca de un restraso y rediseño en el Samsung Galaxy Tab 10.1 tras la presentación del iPad 2 de Apple. Y es que la tercera tableta la firma (segunda, según tamaño de la pantalla) podrí­a gozar de un grosor que se las promete en dura competencia con el aparato de los de Cupertino.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.