MotorolaDroid_1

Hace apenas unos dí­as que aparecieron las primeras imágenes de unos teléfonos móviles de Motorola. Desde la firma americana se habí­an filtrado unas instantáneas que revelarí­an la existencia de tres terminales nuevos. Se tratarí­a del Motorola Targa, el Droid X2 y Droid 3, estos dos últimos, descendientes directos de la primera edición de estos smartphones. El caso es que a dí­a de hoy, nuevas fotografí­as han salido a escena para dar a conocer un nuevo teléfono móvil que se llamarí­a Motorola Droid 3 y que vendrí­a a sustituir al antiguo Droid 2. Este dispositivo tendrí­a muchos números para salir a relucir a Europa, de manera que es muy probable que pueda llegar a comercializarse algún dí­a en el mercado español.


MotorolaDroid_2

En cualquier caso, las fotos que han aparecido estarí­an asociadas al tí­tulo de Motorola Droid 3. No cabe duda de que sus especificaciones son de lo más interesantes. El teléfono incorpora una gran pantalla de cuatro pulgadas, capaz de alcanzar a una resolución qHD de hasta 960 x 450 pí­xeles. Aunque esto no es todo lo que podemos referenciar como original. El nuevo Motorola Droid 3 también cuenta con un teclado QWERTY deslizante que nos permitirá gestionar todas las tareas a través del teléfono con mucha más agilidad. En este sentido, no cabe duda de que nos encontramos ante un dispositivo de corte profesional.

MotorolaDroid_3

Las primeras imágenes que tenemos del Motorola Droid 3 vienen acompañadas de otra especificación interesantes. Y es que el nuevo dispositivo cuenta con una salida HDMI que nos permitirá visualizar los contenidos multimedia de nuestro teléfono en una gran pantalla de televisor. Por el momento eso es todo. La compañí­a americana no ha confirmado ninguno de estos datos, de manera que será preciso esperar a la presentación oficial que pueda realizar Motorola en breve. De hecho, se espera que el Motorola Droid 3 pueda aparecer en la feria CTIA Wireless que se celebrará a finales de este mes de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.