nokia-logo

Con la alianza entre Nokia y Microsoft centrando la atención de profesionales y aficionados, la firma finlandesa optó por no hablar de dispositivos en el pasado congreso mundial de móviles de Barcelona. Eso no significa, sin embargo, que la compañí­a de Espoo no tenga planes en este terreno para 2011.

De hecho, con los Nokia X7 y Nokia E6, así­ como las posibles tabletas de la firma, campeando entre rumores y filtraciones, no serí­a de extrañar que alguno de estos terminales fuese el que Nokia se reserva para presentarlo el próximo lunes 21 de marzo, en las preliminares del CTIA que se celebrará la semana que viene en la ciudad norteamericana de Orlando.

nokia-ctia

Aunque desde la perspectiva europea, los terminales más interesantes y probables para ser presentados en la cita americana son el Nokia X7 o el Nokia E6, la realidad es que al otro lado del charco aún no se han estrenado dispositivos como el Nokia C7 o el recién lanzado Nokia E7, por lo que la cita de la asociación convocante podrí­a servir para llevar a Estados Unidos esos dispositivos.

No obstante, dado que la finlandesa no ha dejado ver nada nuevo en su gama alta desde el pasado mes de septiembre (cuando se presentaron los Nokia N8, Nokia C6-01, Nokia C7 y Nokia E7 en el Nokia World de Londres), la ocasión se muestra muy propicia para poder ampliar la familiar de terminales punteros de la marca.

La única pista que se tiene del acontecimiento tampoco ayuda a arrojar algo de luz sobre la incógnita. Y es que el único dato del que se dispone es que los terminales que Nokia presentará para los clientes de Estados Unidos están equipados con Symbian, lo cual, si se entiende como Symbian 3, incluye a todos los posibles terminales que todaví­a no ha presentado la firma pero que se han dejado ver en filtraciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.