MotorolaMilestone1

No ha sido uno de los terminales más vendidos en España, pero está claro que es uno de los pocos que Motorola ha decidido lanzar al otro lado del charco. La famosa firma americana dio a conocer el Motorola Milestone como uno de los teléfonos móviles mejor equipados del momento, por contar con una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas, un teclado QWERTY deslizante y Android como sistema operativo. Lo cierto es que transcurrido un año, ahora solo se habla del Motorola Milestone 2 como digno sucesor del primer Milestone, aunque no cabe duda de que cualquier actualización de Android llegará como agua de mayo para los usuarios de este teléfono.

MotorolaMilestone2

Este es el caso. Los usuarios del Motorola Milestone en España están de enhorabuena. Y es que después de que Android haya sido acusado de sistema operativo fragmentado, han sido muchos los fabricantes que han decidido lanzarse a una nueva edición de Android. Está claro que esta vez vamos con retraso, aunque ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena. En esta ocasión, el Motorola Milestone pasará de la versión de Android 2.1 Éclair a Android 2.2 Froyo, una edición que ya empieza a quedarse antigua pero que todaví­a sigue siendo utilizada por un 61,3% de los usuarios de Android. Habrá que resignarse a falta de pan.

MotorolaMilestone5

Ya hace unos meses que Motorola prometió actualizar el sistema operativo de su Milestone original. La promesa se desvaneció muy pronto, pero ahora la americana ha querido confirmar que el dispositivo se actualizará a Android 2.2. En Reino Unido ya están disfrutando de Froyo, así­ como también en muchos paí­ses europeos. Hay que tener en cuenta que es muy posible que el Milestone nunca cuente con Android 2.3 Gingerbread, de manera que habrá que aprovechar esta actualización al máximo. Se sabe que llegará ví­a OTA (Over The Air), o lo que es lo mismo, sin cables de por medio. Una fórmula que vendrá de perlas para los usuarios que huyen de las complicaciones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.