ipad-2-hdmi-02

Ya te hemos contado la confirmación de que, efectivamente, el iPad 2 de Apple estará en las tiendas desde el próximo viernes 25 de marzo. Pero hay novedades, y apuntan a más datos sobre su lanzamiento. En concreto, a la hora de venta. Sí­, la hora de venta. Y es que el iPad 2 no se podrá conseguir en tiendas, según afirma la propia Apple en una nota de prensa, antes de las 17.00 del viernes, estando disponible desde las dos de la madrugada en la tienda online.

Y seguimos. El dato que interesa, aunque ya se sospechaba, era el del precio. Sabemos que uno de los atractivos del iPad 2 es que mejora las prestaciones conservando el mismo coste que la edición anterior. Al menos, así­ ha sido en Estados Unidos. No obstante, parece que en el caso de la venta en España ha presentado una mí­nima variación que te contamos a continuación.

ipad-2-hdmi-03

En el caso de las ediciones del iPad 2 que sólo cuentan con conectividad Wi-Fi, no ha habido cambios respecto a lo que se esperaba, de modo que podrí­amos conseguir la versión con 16 GB de memoria interna por 480 euros, subiendo a 580 euros la edición con 32 GB y a 680 euros la que tiene 64 GB de capacidad. En en el iPad 2 3G donde Apple ha subido un pelí­n el precio respecto a lo que costaba la edición de 2010. En concreto, el coste se ha inflado 20 euros en cada modelo.

Aunque no es una subida sustancial, es más que probable que quien tuviese su presupuesto ajustado para compara una Smart Cover junto con el iPad 2, quizás tenga que dejar la fundita mágica para el mes que viene (ya que cuesta 40 euros en su versión de polioretano, y 70 euros si la queremos de piel). Así­, el iPad 2 3G de 16 GB nos va a costar 600 euros, mientras que el de 32 GB se queda en 700 euros y, por último tocará pagar 800 euros si tenemos en el objetivo el que presenta 64 GB de memoria interna.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.