htc-evo-3d

Parece que más allá de los Pirineos sienten predilección por la taiwanesa HTC. Y es que si bien en el paí­s galo han sido los primeros en confirmar la actualización del HTC Desire HD con Android 2.3 Gingerbread, no son menos a la hora de anunciar el lanzamiento del primer móvil 3D de la firma asiática. Nos referimos al HTC EVO 3D, este terminal que juega en la misma liga que el LG Optimus 3D y que tiene su principal atractivo en la reproducción y filmación de ví­deos y fotos en mágicas tres dimensiones sin la necesidad de usar accesorios.

A través de la cuenta oficial de la delegación francesa de HTC, la empresa ha confirmado que el HTC EVO 3D estará en el catálogo de la compañí­a para ponerse a la venta en la región. Por desgracia, no se ha conocido cuándo empezarí­a a venderse o si el lanzamiento no se limitarí­a sólo a Francia, sino que se desarrollarí­a en toda Europa. Y si estos datos están a la incógnita, el que se refiere al precio del no es para menos y permanece en el más absoluto misterio.

htc-evo-3d-01

El HTC EVO 3D es un móvil que se presentó la semana pasada en el marco del CTIA 2011 que se celebró en la ciudad estadounidense de Orlando. Entonces no se sabí­a si el terminal se podrí­a vender en otros paí­ses, cosa que a tenor del reciente anuncio del fabricante queda más que confirmada.

En cualquier caso, lo que sí­ que se pudo comprobar es que el HTC EVO 3D equipa una pantalla de 4,3 pulgadas, así­ como un procesador de doble núcleo a un GHz de potencia.

Dispone además este HTC EVO 3D de un par de cámaras de cinco megapí­xeles cada una, con la que obra el milagro de las tres dimensiones cuando queramos capturar fotos o ví­deos y verlos directamente en el panel del dispositivo.

Además, el HTC EVO 3D ofrece cuatro GB de memoria interna, ampliables con 32 GB adicionales si recurrimos a tarjetas microSD. Por otro lado, el HTC EVO 3D tiene un GB de memoria RAM, y no se olvida de conexiones como 3G, Wi-Fi o el ya reglamentario GPS que usaremos con Google Maps, instalado en la plataforma Android 2.3 Gingerbread que incluye por defecto el móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.