2010_05_17_HTC WildFire-4

Ya sabes que el HTC Wildfire se ha puesto a disposición de los clientes de Orange en este último mes. Aunque ya podemos decir que la operadora Vodafone también ha colocado este dispositivo en su catálogo, como reclamo para los fanáticos de las pantallas táctiles y del sistema operativo Android. Y es que este HTC Wildfire es un teléfono con panel táctil de 3,2 pulgadas y resolución QVGA que incluye una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, con enfoque automático, flash y función de geoetiquetado. De estaca especialmente por incorporar conexión 3G, Wi-Fi y Bluetooth, además de Android 2.2 Froyo como sistema operativo de serie. Te presentamos los precios y tarifas que te permitirán conseguir este HTC Wildfire gratis con Vodafone.

2010_05_17_HTC WildFire-1

Para conseguir este teléfono por cero euros, tendremos que acceder a Vodafone a través de una portabilidad. En este caso, habrá que seleccionar cualquiera de las tarifas que la operadora nos ofrece con Internet incluido. Nos referimos a la Tarifa @S (350 minutos de llamadas + 1 número VIP + 300 MB de Internet) por 24 euros; Tarifa @M (1.000 minutos de llamadas + 2 números VIP + 350 SMS + 500 MB de Internet) por 30 euros; Tarifa @L (350 minutos de llamadas por la mañana + 1.000 minutos de llamadas por la tarde + 3 números VIP + 350 SMS + 500 MB de Internet) por 71 euros o la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas por la mañana + 1.000 minutos de llamadas por la tarde + Todos los números VIP + 350 SMS + 1 GB de Internet) por 120 euros. En todos los casos, el compromiso de permanencia es de 18 meses, mientras que todos los precios especificados llevan el IVA (18% incluido).

Con las altas nuevas la cosa ya cambia un poco, puesto que en ese caso el dispositivo ya no nos puede salir gratis. El precio mí­nimo con la Tarifa @XS es de 150 euros, con las mismas condiciones y compromiso de portabilidad. Por otra parte, los clientes de Vodafone que quieran renovar su teléfono también podrán hacerlo a través del Programa de Puntos, puesto que el HTC Wildfire por 600 puntos y 120 euros, aunque en ese caso el precio dependerá de la cantidad de puntos que tengamos acumulados. El dispositivo se encuentra disponible a través del catálogo en los colores rojo y gris.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.