iphone5pantalla2

Los rumores acerca de la llegada del iPhone 5 no paran de sucederse. Apple estarí­a mareando la perdiz para despistar a sus competidores, de manera que no podemos dejar constancia de la fecha exacta en la que se va a presentar el nuevo dispositivo móvil de la firma de Cupertino. Ya sabes que durante el próximo mes de junio, concretamente del 6 al 10 del sexto mes del año, Apple celebrará la ya tradicional World Wide Developer Conference, un evento en el que se reúne una gran cantidad de desarrolladores y expertos en la materia para estar al dí­a de todas las novedades acerca de los sistemas de esta empresa. Ahora la noticia gira alrededor de un segundo evento en el que podrí­a presentarse el iPhone 5.

iphone4blanco_1

Las cosas están desenvolviéndose de una forma inesperada. Algunos rumores apuntaban a un retraso en la fabricación del teléfono a causa del terremoto acaecido en Japón, aunque también se habló de que podrí­a salir a la venta el próximo 20 de junio de 2011. En cualquier caso, ahora acaba de publicarse en el medio coreano ETNews la noticia de que la presentación del iPhone 5 tendrá lugar el próximo mes de junio y muy posiblemente durante la cuarta semana del mes. Por otra parte, el mismo medio de comunicación también ha indicado que el iPhone 5 se empezará a vender durante la última semana del mes.

iphone5_foxconn1

Lo cierto es que la  compañí­a Apple solo ha confirmado que el iPhone 5 estará disponible con los operadores coreanos SK Telecom y KT, aunque habrá que ser especialmente cautos en este sentido. Como ya viene siendo habitual en estos casos, la compañí­a de la manzana no suele ofrecer información detallada acerca de sus lanzamientos, con lo que hay que basarse única y exclusivamente en suposiciones. En cualquier caso, ya sabemos que el iPhone 5 será un lanzamiento sonado, al contar con un nuevo procesador de doble núcleo A5, además de una pantalla mucho más extensa y la posibilidad de integrar la tecnologí­a Near Field Communication (NFC), cuestión que todaví­a habrí­a que dejar en cuarentena. Y eso es todo por el momento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.