fring_grupos1

Existen varias aplicaciones que nos permiten realizar videollamadas. De hecho, esta es una de las funcionalidades más apreciadas por los usuarios de smartphones más profesionales. Si no eres muy diestro en la materia, te sonarán nombres como Facetime de Apple, Skype o Fring, otra de las más importantes del momento. Hoy la novedad gira en torno de esta última. Y es que la compañí­a propietaria de Fring acaba lanzar una función de lo más novedosa: la de realizar videollamadas con varias personas a la vez. De esta manera, las reuniones a distancia serán posibles y mucho más fáciles y completas.

Se trata de las videollamadas grupales, una función muy útil para los que tengan tres personas más con las que hablar. Lo decimos porque esta es la capacidad que tiene la nueva función de Fring. De momento solo está disponible en una primeriza versión beta y para un número muy reducido de usuarios, de manera que es difí­cil que puedas probarla de inmediato. Habrá que esperar un poco, en todo caso. En cuanto esté lista para la mayorí­a (o todos) los usuarios habrá que estar equipado con un smartphone o teléfono móvil inteligente que incorpore una cámara frontal, pensadas especialmente para esta función.

Como ya te decimos, la aplicación solo está disponible para un grupo muy reducido de usuarios que tendrán la oportunidad de probar la función de videollamadas en grupo, tanto para los que utilizan el sistema operativo Android como los que manejan el iPhone, o un terminal con Symbian. Sin duda estos últimos verán mejorado el aclamado programa Facetime, especí­ficamente pensado para realizar videollamadas. Los usuarios que quieran probar esta versión de Fring deberán cumplimentar este formulario para tener la posibilidad de testearla y transmitir información acerca de su funcionamiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.