htc7trophy1

Hace apenas unos dí­as, hablábamos de la flamante actualización que Microsoft habí­a lanzado para el sistema operativo Windows Phone 7. Se trata del primer paquete de datos importante que ha recibido la plataforma para mejorar algunas cuestiones importantes. Una de las más célebres era la función de copiar y pegar, aunque no cabe duda de que Microsoft se lo ha trabajado un poquito más. Además de esta función, NoDo incide especialmente en el rendimiento del aparato, de manera que nos encontramos ante el primer gran momento de aquellos usuarios que apostaron por Windows Phone 7 como novedoso sistema operativo. Ahora los afortunados son los usuarios del HTC Trophy, un teléfono que ya está preparado para renovarse por dentro.


htc7trophy5

Lo decimos porque la operadora Vodafone, la única que comercializa este flamante dispositivo, ya tiene preparada la actualización NoDo para el HTC Trophy. Ya sabes que es muy frecuente que las operadoras se tomen un tiempo antes de lanzar la actualización, de manera que lo más probable es que el paquete de datos con las distintas compañí­as que comercializan el teléfono lleguen un poco más tarde que la actualización oficial. En cualquier caso, los usuarios del HTC Trophy con Vodafone ya han empezado a recibir su ración de NoDo, aunque parece ser que la actualización es bastante lenta. Los que ya han intentado instalarla afirman que el proceso puede alargarse durante una hora a través de Zune.

htc7trophy1

Como ya sabes, la versión NoDo incluye la función copiar y pegar como mejora más mediática, aunque también es importante destacar el hecho de que el rendimiento haya mejorado con creces. Esto ayudará a que las aplicaciones y los juegos funcionen de una manera mucho más ágil. Por si esto fuera poco, la actualización también nos permite descargar aplicaciones que superen los 20 MB (hasta ahora no era posible). Se ha pulido el servicio de mensajerí­a instantánea, la conectividad Wi-Fi, las funciones de la cámara fotográfica y el acceso a la red social Facebook, mucho más sencillo e intuitivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.