MotorolaDroidX2_1

Primera filtración del nuevo y flamante Motorola Droid X2. La siguiente versión del famoso Motorola Droid acaba de darse a conocer gracias al enví­o de unas fotografí­as por parte de un usuario anónimo a Android Central, conocido medio que se dedica a ofrecer información acerca del sistema operativo de Google. En cualquier caso, aquí­ nos importa dar a conocer cuales son las nuevas especificaciones del teléfono, además de ofreceros las primeras instantáneas que revelan la existencia de una segunda edición de este terminal de éxito. No obstante, una de las primeras dudas que nos asalta es la cuestión de la disponibilidad, puesto que Motorola no suele lanzar demasiados dispositivos en el territorio europeo. Todo se verá.


MotorolaDroidX2_2

Llegan a España en cuentagotas, pero dada su importancia, nos vemos en la obligación de dar a conocer sus caracterí­sticas técnicas, que por cierto no son moco de pavo. El nuevo Droid X3 es un smarpthone que lógicamente funciona con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, aunque lo más probable es que aparezca en sociedad con Android 2.3 Gingerbread, la versión más actual de la plataforma, aderezada con la interfaz Motoblur. Con respecto a su apariencia, tenemos que reconocer que Motorola no nos ofrece demasiados contrastes. Y es que el Motorola Droid X2 se parece muchí­simo a su antecesor. Aun así­, debemos indicar que algunas caracterí­sticas técnicas son originales.

MotorolaDroidX2_3

El teléfono incorpora una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles que se complementa con un Flash Dual y con la posibilidad de grabar ví­deos en HD. En su interior reposa un procesador NVIDIA Tegra 2 funcionando a una velocidad de reloj de 1 GHz, lo que lo convierte en otro de los pocos terminales de doble núcleo que se pondrán a la venta durante el año 2011. La pantalla es una LCD de 4,3 pulgadas con una resolución máxima de 540 x 960 pí­xeles, suficientemente amplia como para gestionar con comodidad y acierto todas las funciones del teléfono.

MotorolaDroidX2_4

Es compatible con redes 3G e incorpora una salida HDMI. Es muy posible que en las próximas semanas aparezca publicada más información al respecto. Aquí­ estaremos para contártela y para observar las intenciones que tiene Motorola con respecto al aterrizaje del Droid X2 en Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...