GalaxySII_rendimiento-1

El Samsung Galaxy S II promete ser uno de los mejores teléfonos del año. El pasado Mobile World Congress 2011 fue un escenario idóneo para presentar las suculentas novedades de este año en materia de telefoní­a móvil inteligente. De hecho, allí­ se reunieron firmas como HTC para dar a conocer sus últimos lanzamientos, además de LG, factorí­a coreana que nos presentó el LG Optimus 3G y el LG Optimus 2X, un dispositivo con procesador de doble núcleo dispuesto a competir con los mejores. A su lado nos encontramos con el HTC Sensation, presentado hace apenas unos dí­as, y cómo no, el Samsung Galaxy S II, nuevo buque insignia de la segunda firma del mercado.

samsung-galaxy-s-II-000

El caso es que ahora, unas semanas antes de que Samsung decida presentar su terminal estrella, algunos usuarios más profesionales han realizado las primeras pruebas de rendimiento a través de la aplicación Smartbench 2011, programa en el que podemos testear el funcionamiento de nuestro terminal y compararlo con otros. El medio Engadget revela unas pruebas impresionantes que posicionan el nuevo Samsung Galaxy II muy por encima de terminales como el Nexus One, el Motorola Droid X, el HTC Evo o el Samsung Galaxy S, todos funcionando con el sistema operativo Android en sus versiones 2.2 Froyo y 2.3 Gingerbread.

GalaxySII_rendimiento-2

Estos datos no aportan información fiel y especí­fica sobre el rendimiento del Samsung Galaxy S II, aunque nos sirven como indicadores de funcionamiento de este procesador de doble núcleo. Para testear y ver el rendimiento real que nos puede ofrecer el teléfono, habrá que tenerlo entre las manos y probar todas sus funciones. Como ya sabes, el Samsung Galaxy S II aparecerá a escena durante este año 2011 contando con una gran pantalla Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas y con amplias posibilidades para la conectividad. Su memoria interna es de 16 GB, aunque puede ampliarse hasta 32 GB con tarjetas microSD. Con respecto al sistema operativo, hay que decir que el Samsung Galaxy S II hará gala de la nueva versión 2.3 Gingerbread de Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.