viberiphone_2

Viber para Android. Este es uno de los deseos más recurrentes de aquellos que tienen en su poder un terminal equipado con el sistema operativo de Google. Como ya sabes, Viber es un sistema que hasta ahora funciona para iPhone y que hasta ahora permite a los usuarios realizar llamadas gratis. El caso es que después de que la aplicación llegara para iPhone, son muchos los usuarios que se están preguntado. ¿Cuándo hará Viber su aterrizaje definitivo en el Android Market? Lo cierto es que la compañí­a nos aseguró que la aplicación estarí­a disponible a partir del mes de marzo. Ya estamos en abril y la compañí­a responsable ha tenido que emitir un comunicado indicando que Viber para Android se retrasa. Te contamos el porqué.


androidify4

Es muy posible que Viber para Android no salga a relucir durante este mes de abril. Ya sabes que en el pasado mes de marzo apareció una actualización de Viber para iPhone, sistema que ya ha incorporado mensajes gratuitos. Según argumenta Viber, este es uno de los principales motivos del retraso, puesto que el equipo ha tenido que enzarzarse en todos los detalles del lanzamiento. Finalmente, uno de los motivos más importantes que han hecho alargar la llegada de Viber para Android tiene que ver con el hecho de que el desarrollo de la herramienta no esté resultando precisamente fácil. Según explican en los foros de soporte de Viber, programar esta aplicación para Android es mucho más complicado que para iOS.

Pues bien, a los usuarios de Android no les quedará otro remedio que buscar alternativas al sistema de llamadas gratuitas de Viber. La compañí­a ha argumentado que priman la calidad a la rapidez, de manera que no están dispuestos a lanzar una aplicación llena de errores e impedimentos para el usuario final. La compañí­a ha pronosticado que la aplicación de Viber para Android estará disponible para dentro de un mes o dos, aunque no han sido capaces de precisar una fecha con exactitud. Nosotros estaremos atentos para cuando se produzca el lanzamiento. Mientras tanto, más arriba te dejamos un ví­deo que muestra el funcionamiento de Viber para Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.