facebook-para-android

La gestión de nuestro perfil de Facebook desde nuestro móvil con sistema operativo Android ya es un poquito mejor gracias a la última actualización que se ha publicado. Hablamos de la versión Facebook for Android 1.5.3, con la que además de limarse asperezas del rendimiento y la gestión de recursos de la aplicación (un punto habitual en cada una de las actualizaciones) se mejoran aspectos concretos dentro de sus funciones.

En esta ocasión, donde se ha centrado la atención de los desarrolladores de la aplicación oficial de Facebook para Android es en la gestión de nuestros contactos y la forma en que podemos interactuar con ellos a través del muro. Para empezar, podrí­amos etiquetar las actualizaciones de nuestro estado incluyendo a determinados amigos, de modo que les saltara una notificación cuando nos refiriésemos a ellos (al igual que en la versión de navegador). Pero hay más.

facebook_android_1

Otro de los puntos que se ha mejorado es la posibilidad de usar el número de teléfono dentro de la información de perfil, de modo que las búsquedas de contactos no sólo se pudiesen realizar usando el nombre de usuario de nuestros amigos, sino también la propia numeración de la lí­nea.

La idea de esta nueva función es muy sencilla. Con el buscador de números de teléfono, la aplicación comparará el listado telefónico de nuestros contactos en la agenda con los de nuestros amigos en Facebook. Una vez cotejado, nos chivará quiénes no están aún en nuestra red social, de modo que podamos enviarles invitaciones. Dicho de otro modo: funcionará como el buscador de amigos de la versión de navegador con la agenda de contactos de nuestras cuentas de correo electrónico.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.