iPhone4_blanco_medidas_1

No caben más especulaciones sobre las medidas del nuevo iPhone 4 blanco. Es cierto que hace apenas un par de dí­as, el medio Engadget publicó unas instantáneas que revelaban un iPhone 4 blanco un poco más grueso de lo que serí­a el iPhone 4 original. Según estas primeras mediciones, el iPhone 4 ní­veo superarí­a al primero en 0,2 milí­metros, una diferencia suficiente como para ocasionar problemas a los usuarios que quisieran cobijar su dispositivo en una funda oficial. Horas después, Phil Schiller, responsable de marketing de la firma Apple, declaró en Twitter que ambos dispositivos tení­an las mismas medidas e invitaba a los internautas a no creer toda la basura que se escribe.

iphone-4-blanco-más-grueso

Tras estas contundentes declaraciones, la de Cupertino no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto. De hecho, si prestamos atención a las fichas técnicas de ambos dispositivos, veremos que los dos cuentan con un grosor de 9,3 milí­metros. Lo cierto es que las nuevas mediciones dan más o menos la razón al Phil Schiller. Según el medio Consumer Reports, los dos iPhone 4 (tanto el blanco como el negro) tendrí­an el mismo grosor de 0,370 pulgadas, una medida que se corresponderí­a exactamente con 9,4 milí­metros. Aunque el desfase entre las medidas oficiales y las de este medio es de un milí­metro, ya es posible certificar que el nuevo iPhone 4 blanco tiene el mismo grosor que el iPhone 4 negro.

iphone-4-blanco

Lo cierto es que estos dí­as hemos sabido que el motivo del retraso del iPhone 4 ha sido el color de la carcasa, puesto que al ser blanco, daba fallos a la hora de obtener fotografí­as en una calidad aceptable. De esta forma, fue el propio Schiller el encargado de aclarar que el iPhone 4 blanco contarí­a con una capa de protección para solventar el problema. Es precisamente este añadido el que hubiera podido ocasionar un aumento relativo de su grosor. Pero nada más lejos de la realidad. Ayer ya te contamos que Apple habí­a modificado la cámara y los sensores de proximidad del aparato, precisamente para solucionar lo antes posible este inconveniente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.