samsung-galaxy-s-II-01

Es uno de los teléfonos móviles inteligentes o smartphones más esperados del año. Como no podí­a ser de otra forma, nos referimos al Samsung Galaxy S II, muy a pesar de que las firmas más importantes del mercado también tengan preparados grandes dispositivos móviles de lo más interesantes. Para calmar los nervios que preceden a su aterrizaje en España, algunos usuarios experimentados ya están dando a conocer algunas de las prestaciones más interesantes de este Samsung Galaxy S II. Tanto es así­, que hoy hemos recibido un ví­deo en el que se muestra el dispositivo destripado, después de que un avezado usuario lo haya deshecho en piezas para dejarnos ver sus entrañas en profundidad.


GALAXY S II Lifestyle Image_5 [tuexperto]

Es uno de los ví­deos más tí­picos que podemos encontrar en la Red, cuando intentamos conocer unos cuantos detalles técnicos más sobre estos teléfonos de moda. En este caso, el Samsung Galaxy S II es destripado sin compasión desde su parte trasera, con la ayuda de un pequeño destornillador, siempre teniendo en cuenta la pequeña dificultad que existe a la hora de despojarse de la placa controladora. Una vez retirada, nos encontramos con la posibilidad de ver el procesador del dispositivo. Un ARMV7 de doble núcleo que ya ha seducido a parte de la comunidad tecnológica más avanzada. En el interior del dispositivo también nos encontramos con una GPU ARM Mali-400, la tarjeta gráfica del noví­simo Samsung Galaxy S II.

Como ya sabes, el nuevo Samsung Galaxy S II podrí­a llegar a España durante el próximo mes de mayo, aunque todaví­a es pronto para hacer apreciaciones exactas al respecto. De momento, podemos decir que su ficha técnica incorpora prestaciones tan brillantes como una pantalla capacitiva de 4,27 pulgadas, funcionando con la tecnologí­a Super AMOLED Plus. Además, dispone de una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles con capacidad para grabar ví­deo en alta definición. El usuario tendrá múltiples posibilidades de permanecer siempre conectado a Internet, accediendo a los servicios Google, puesto que incorpora Android 2.3 Gingerbread, y a un infinito surtido de aplicaciones de lo más útiles. En la parte superior de este párrafo tienes el ví­deo que ilustra perfectamente el interior del dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.