samsung-galaxy-s-ii-expansys

El Samsung Galaxy S II llega a España. Al menos, en formato libre y de la mano de la tienda online Expansys, que ya ha anunciado que desde hoy empieza a enviar unidades del móvil con el que la coreana Samsung espera reeditar la marca que consiguieron el año pasado con el Samsung Galaxy S y sus diez millones de unidades vendidas (hasta el momento, unos catorce millones de terminales en los bolsillos de otros tantos usuarios).

Según han anunciado la tienda online, desde mañana, 4 de mayo, los usuarios que hubiesen pre-reservado el Samsung Galaxy S II empezarán a recibir en sus puntos de entrega el teléfono que tratará de hacerse con el reinado del segmento Android gracias a su corazón de doble núcleo, su amplia pantalla de 4,3 pulgadas y su potente sistema de entretenimiento. Se vende a un precio de 600 euros para la versión de 16 GB, aunque surje una pregunta que muchos usuarios que estén al tanto de las novedades del Samsung Galaxy S II se harán: ¿se trata de la edición con procesador Tegra 2 o incorpora el Samsung Exynos de 1,2 GHz?

samsung-galaxy-s-II-009

Por suerte, la versión del Samsung Galaxy S II que vende Expansys a 600 euros es la que viene de serie con el procesador dual-core nativo, el Exynos con la potencia mejorada. Además, incluye la pantalla Super AMOLED Plus en lugar de la Super LCD que traerá la serie B del popular dispositivo, algo que sin duda hace aún más atractivo a este móvil táctil con Android 2.3 Gingerbread.

Uno de los puntos que hace interesante a este Samsung Galaxy S II que podemos conseguir a través de Expansys no sólo reside en el hecho de que sea la versión de primera serie del terminal; tampoco eso de que sea la primera tienda que lo traiga a España (lo cual es en sí­ mismo muy destacable). Lo que más nos ha sorprendido es que, además, lo vende a un precio por debajo de los 690 euros que Fnac anunció para este teléfono que, además, no lo podrí­a a la venta antes del 15 de mayo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.