sony_ericsson_spiro_7

El Sony Ericsson Spiro es uno de los teléfonos móviles más sencillos que la compañí­a sueco-japonesa tiene en su catálogo. Estamos ante un dispositivo de gama básica que gustará especialmente a los usuarios que no quieren gastar demasiado en un teléfono móvil, pero que quieren estar a la última con un terminal divertido y colorido como el que nos ocupa. El Sony Ericsson Spiro cuenta con una pantalla de 2,2 pulgadas y una cámara digital de 2 megapí­xeles. Verás que la operadora Yoigo lo pone a disposición de los clientes de tarjeta, en las combinaciones de colores blanco y verde y blanco y negro. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir este Sony Ericsson Spiro con Yoigo.


sony_ericsson_spiro_12

Como ya sabes, a través de esta operadora tienes la oportunidad de hacerte con móviles bastante económicos, incluso en la modalidad de tarjeta. Está claro que el Sony Ericsson Spiro no es un dispositivo demasiado avanzado, pero lo cierto es que nos puede ir fenomenal si no queremos gastar demasiado y si nos conformamos con un dispositivo de estas caracterí­sticas. El teléfono, en todos los casos, nos saldrá por 40 euros (39 euros según la oferta promocional de Yoigo), siempre y cuando estemos dispuestos a elegir la Tarifa del Ocho o la del Cero, las dos que están disponibles tanto para los que lleguen a Yoigo a través de una portabilidad como para los que lo hagan con un alta nueva. En este sentido no nos toparemos con distinciones.

sony_ericsson_spiro_2

Como ya sabes, la tarifa Del Ocho tiene un consumo mí­nimo de 7,1 euros, con llamadas nacionales a 9,44 céntimos/minuto y mensajes de texto nacionales e internacionales a 9,44 céntimos/mensaje. Verás que Yoigo también te cobra 17,70 céntimos por establecimiento de llamada y que te permite navegar a través de Internet en el móvil por 1,41 euros al dí­a. Con La del Cero, las llamadas nacionales salen un poco más caras (14,16 céntimos/minuto). A cambio tenemos llamadas gratis durante una hora al dí­a con otros números Yoigo. Lo que también te puede venir bien. En esta oferta no existe compromiso de permanencia, de manera que podrás sentirte un poco más libre al adquirir el terminal. Y eso nunca está de más.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.