BLACKBERRY-curve-8520-02

La compañí­a canadiense Research In Motion (RIM) ofrece un amplio surtido de dispositivos especialmente ideados para un público profesional, aunque cada vez son más los que se rinden a los teclados QWERTY y a las amplias posibilidades que ofrece esta gama. Aunque están muy lejos de convertirse en una de las marcas lí­deres, la mayorí­a de operadoras de nuestro paí­s tienen en su catálogo distintas BlackBerry la mar de interesantes. Una de ellas es la BlackBerry Curve 8520, uno de los dispositivos más vendidos de esta firma que incorpora una pantalla de 2,46 pulgadas y que nos permite acceder a redes sociales, incluso a través de redes Wi-Fi. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas que nos permitirán conseguir la BlackBerry Curve 8520 (en blanco y negro) gratis a través de Vodafone.


BLACKBERRY-curve-8520-01

Como te decí­amos, el teléfono está disponible por cero euros, pero tendrás que acceder a Vodafone a través de una portabilidad. De esta manera, también tendrás que seleccionar, como mí­nimo, la Tarifa @XS (350 minutos de llamadas tardes + 1 número VIP + 10 MB de Internet al mes) por 30 euros al mes. También te puede salir gratis con cualquiera de las tarifas superiores, aunque en este caso tendrás que valorar cual es la que más te conviene para elegirla con acierto y no llevarte sorpresas con la factura de cada mes. En todos los casos el teléfono te saldrá gratis, siempre y cuando aceptes un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, que es el mí­nimo exigido por Vodafone.

BlackBerry Curve 8520 Vodafone, gratis la BlackBerry Curve 8520 con Vodafone 2

¿Y qué pasa con los clientes que quieren darse de alta con una nueva lí­nea? Pues bien, en ese caso no existirá la posibilidad de hacernos con la BlackBerry Curve 8520 de forma gratuita. Con la Tarifa @XS, que es la más económica, el dispositivo nos sale por 90 euros, mientras que si elegimos tarifas más reducidas, la BlackBerry puede llegar a costarnos 110 euros. Como ya te hemos indicado en un principio, la BlackBerry Curve 8520 está disponible en color blanco y en color negro, de manera que tendremos la oportunidad de elegir según nuestros gustos y atendiendo a la creciente moda por los tonos ní­veos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.