htcflyer_3

Hace apenas unos meses, la compañí­a HTC nos presentó algunos teléfonos móviles interesantes en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona. En la misma feria, por otra parte, pudimos ver uno de los tablets más esperados por los fanáticos de la firma taiwanesa. Nos referimos al HTC Flyer, un tablet de siete pulgadas que desde hace muy pocos dí­as podí­a reservarse a través de la de la compañí­a. El caso es que ahora mismo, la firma HTC ha abierto de forma definitiva las ventas en España, de manera que todos los usuarios que lo deseen tendrán la oportunidad de adquirir el tablet a través de Internet. Podrán hacerlo de forma segura a través de la tienda online oficial de HTC en nuestro paí­s.


htcflyer_1

Como ya sabes, el HTC Flyer es un tablet con pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 pí­xeles, y una cámara fotográfica con sensor de hasta cinco megapí­xeles, enfoque automático y Flash LED. Incorpora 32 GB de memoria ROM y 1 GB de memoria RAM. Adicionalmente, hay que decir que funciona a través del sistema operativo Android en su versión 2.3 o Gingerbread y que se trata de un dispositivo perfectamente apto para conectarnos a redes 3G y Wi-Fi, lo que nos garantiza amplia autonomí­a a la hora de acceder a Internet, consultar el correo electrónico, la prensa o compartir contenidos a través de redes sociales.

htcflyer_2

El caso es que desde ahora mismo, los usuarios que quieran adquirir el HTC Flyer podrán acceder a la tienda oficial de HTC. Verás que existe una versión con Wi-Fi y 3G que cuesta 650 euros, mientras que también tendrás la oportunidad de hacerte con la edición que solo incorpora Wi-Fi. Esta segunda, con una capacidad de 16 GB, estará disponible a partir de la segunda semana de junio. Mientras tanto, ya puedes llevarte a casa la primera edición. A su vez, dentro de la propia tienda podrás adquirir todos los accesorios necesarios para completar las funciones de este dispositivo. Puedes consultar más detalles, prestaciones e información sobre el enví­o en la página oficial de HTC.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.