Samsung Galaxy S II, recibe una tercera actualización para corregir errores 3

Llegan noticias – aparentemente positivas – para los usuarios del noví­simo Samsung Galaxy S II. El nuevo terminal de Samsung está a punto de recibir una nueva actualización de firmware, esto es, del software interno del dispositivo. ¿Y cuál es el motivo de tantos cambios en las últimas semanas? Como ya debes saber, el Samsung Galaxy S II ya ha recibido dos paquetes de datos en apenas dos semanas, cuestión que ha hecho dudar a algunos usuarios de este smartphone. ¿Es que el Samsung Galaxy S II no es un dispositivo preparado? ¿Es que la coreana se ha precipitado a la hora de realizar este lanzamiento? De momento en la factorí­a Samsung reina la tranquilidad.

Samsung Galaxy S II, recibe una tercera actualización para corregir errores 4

Ya sabes que el Samsung Galaxy S II comenzará a estar disponible en España, a través de las operadoras, a partir de la semana que viene, aproximadamente. El caso es que durante estos últimos dí­as, la compañí­a propietaria ha enviado tres actualizaciones de firmware para corregir algunos errores existentes desde la primera edición. A través de estas pequeñas reparaciones – o puestas al dí­a – la coreana pretende lograr un dispositivo con el menor número de errores posible. Esta también ha sido la pretensión de esta última actualización que ya deberí­a estar llegando a los teléfonos a través de Kies.

GALAXY S II Lifestyle Image_5 [tuexperto]

¿Pero qué es lo que estarí­a solventando esta tercera actualización? Pues bien, según los medios que están informando acerca de esta cuestión, esta nueva ración de software servirá para corregir algunos errores detectados en la cámara fotográfica del dispositivo. También se aumentará el rendimiento de la baterí­a interna y se aplicarán nuevas y más avanzadas mejoras en el sistema GPS. Como te decí­amos, tendrás que actualizar la versión a través del software Kies, propiedad de la misma Samsung, seleccionando el paquete de datos que se conoce con el tí­tulo de KE7.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.