Sony Ericsson Xperia Play y Arc, ya está llegando Android 2.3.3 con Facebook 3

Si tienes un Sony Ericsson Xperia Play o Xperia Arc en tus manos estás de enhorabuena. Y es que tal y como te anunciábamos hace unos dí­as, la firma sueco-japonesa Sony Ericsson se ha puesto manos a la obra para actualizar el sistema operativo de todos estos terminales. Y lo ha hecho antes que nadie. Desde ayer mismo, los usuarios de estos dispositivos ya han empezado a recibir la actualización a Android 2.3.3, también conocida como Gingerbread. El caso es que con la llegada de este paquete de datos, los terminales que hemos mencionado contarán con un privilegio especial, puesto que esta actualización incorpora integración completa de la red social Facebook.

Sony Ericsson Xperia Play y Arc, ya está llegando Android 2.3.3 con Facebook 4

Sony Ericsson ha cumplido con sus promesas. Y esto nunca viene mal después de haber tenido algún que otro conflicto al negarse a actualizar algunos dispositivos de la gama Xperia. La firma ha anunciado el lanzamiento de este paquete de datos en su propio blog oficial, de manera que los usuarios del Sony Ericsson Xperia Play y Sony Ericsson Xperia Arc ya pueden estar preparados para recibir los cambios durante estos dí­as, sin tener que esperar mucho más para empezar a probar las nuevas ventajas. Las mejoras incluidas en el paquete llegarán de forma gradual a los teléfonos móviles de todos los paí­ses de forma gradual, dependiendo siempre del acuerdo al que se haya llegado con las operadoras. Al tener que pasar ese filtro, es posible que algunos usuarios tengan que esperar un poco más.

Tal y como te indicamos hace unos dí­as, la versión de Android 2.3.3 para los nuevos Xperia incluye bastantes mejoras relacionadas con el rendimiento de los dispositivos, lo que nos permitirá ahorrar baterí­a, con la función Wi-Fi y con la grabación de ví­deo en alta definición (HD). Uno de los cambios más interesantes tiene que ver con la integración de las funciones de Facebook, lo que vendrá de maravilla para aquellos usuarios más asiduos a la red social de moda. De esta manera, el usuario podrá recibir las notificaciones directamente y gestionar de una manera más ágil y sencilla la información que comparte con sus contactos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.