iphone-5-02

Si un género cinematográfico define a Apple es el suspense: cuando crees que la trama está resuelta, un nuevo giro desbarata todo lo visto y abre una nueva trama que precipita lo que sabí­amos hasta ahora. Al menos, así­ lo sugiere lo último que se ha sabido de la próxima edición de su móvil táctil, ya que desde el medio digital Electricpig han roto la baraja para apostarlo todo al 6 de junio, que es cuando comienza la WWDC 2011 (la conferencia mundial de desarrolladores de Apple, que tedrá lugar la semana que viene en San Francisco).

Según la publicación electrónica británica, habrí­a ciertos indicios que, en criterio de ese medio, señalarí­an al interés de Apple por movilizar a la prensa internacional al WWDC 2011 por cuestiones que poco tendrí­an que ver con las novedades del entorno Mac OS X.

iphone5_foxconn1

Las únicas pistas que presentan desde Electricpig para apoyar su teorí­a se sostienen en la débil defensa que podrí­a sugerir el interés de los responsables de relaciones públicas de Apple en que los profesionales de su medio se desplacen a San Francisco para conocer las novedades que la firma presenatrá en el evento. En concreto, apuntan desde Electricpig, fueron los encargados de la división dedicada al iPhone los que insistieron en sus intenciones, lo cual levantó más de un recelo entre los resposables de la publicación digital.

Hasta ahora, y a pesar de no haber comunicados oficial por parte de la firma de Cupertino, se daba por sentado que el iPhone 5 ó iPhone 4S no verí­a la luz hasta el próximo mes de septiembre. Tal es así­ que incluso se llegó a dar por buena una información de la operadora norteamerican AT&T, que apuntaba que desde Apple habrí­an descartado el lanzamiento del iPhone entre los meses de junio y julio, tal y como viene siendo habitual desde 2007.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,