Nokia X7, el nuevo terminal con Symbian Anna pronto estará en España 3

El Nokia X7 está a punto de aterrizar muy pronto en distintos catálogos de nuestro paí­s. El nuevo dispositivo de la finlandesa todaví­a no se ha empezado a vender, ni siquiera en la tienda oficial de Nokia, aunque está claro que la empresa ya está empezando a preparar la comercialización con accesorios compatibles que se podrán adquirir junto al smartphone. En cualquier caso, todo hay que decirlo, la cadena de tiendas de origen británico The Phone House ya ha abierto un formulario de reservas para aquellos clientes que ya tengan en mente adquirir el Nokia X7, un dispositivo que ya llega actualizado a Symbian Anna, para competir con la creciente moda de los iPhone y los terminales equipados con el sistema operativo de Google, Android.

nokiax7_1

Como te decí­amos, los usuarios que estén dispuestos a adquirir el Nokia X7 en breve, tienen la oportunidad de acceder a la página de The Phone House para recibir un mensaje de alerta en cuanto el dispositivo esté disponible y listo para ser enviado a los domicilios. No obstante, todaví­a desconocemos cualquier dato relativo al precio y a la disponibilidad a través de las operadoras españolas que, con toda certeza, también lo comercializarán durante estos meses, a partir de junio. En cualquier caso, estaremos atentos para contarte cualquier novedad en este sentido y para dar a conocer lo antes posible todos los precios, contratos y acuerdos entre compañí­as.

Nokia X7, el nuevo terminal con Symbian Anna pronto estará en España 4

Como ya sabes, el nuevo Nokia X7 destaca por ser el primer smartphone Nokia que aparece con el nuevo sistema operativo Symbian Anna. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas y una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles, complementada con Flash LED. Esto nos ayudará a obtener instantáneas de muy buena calidad, incluso bajo condiciones lumí­nicas adversas. Como no podí­a ser de otra forma, el dispositivo nos permitirá acceder a Internet de una manera ágil y práctica, gracias a la conexión 3G y Wi-Fi. El teléfono cuenta con Bluetooth 3.0 y funciones GPS, respaldadas por los mapas de Nokia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.