htc-mazaa

¿12 ó 16 megapí­xeles? En su momento, te hablamos en repetidas ocasiones acerca de un móvil que parece que al taiwanesa HTC planeaba dedicarle al segmento Windows Phone de su catálogo, el cual, además de la plataforma, contarí­a con una llamativa peculiaridad: una cámara de fotos de 16 megapí­xeles con función de ví­deo FullHD.

Sin que esto haya quedado descartado abiertamente por la compañí­a asiática aún (ojo, tampoco es una confirmación, más allá de un ví­deo que se filtró con aquel misterioso móvil sin nombre), estos dí­as se ha podido conocer la existencia de una terminal que, aunque aminora su potencia de imagen, se sitúa en unos también sorprendentes doce megapí­xeles. Y al parecer, éste sí­ que contarí­a con nombre, al menos, provisional: HTC Mazaa.

htc-mazaa-02

La autorí­a de la filtración es del Leo Messi de estos menesteres, que no es otro que el bloguero ruso Eldar Murtazin. A través de Mobile-Review ha mostrado algunas capturas del HTC Mazaa, adelatando además algunas de las prestaciones de las que harí­a gala este dispositivo. Para empezar, vendrá cargado con Windows Phone 7.1 Mango, cuya plataforma se deja ver en un ví­deo bastante amplio en duración que deja al descubierto funciones y secretos de la actualización del sistema de Microsoft.

El HTC Mazaa, contraviniendo la tendencia de hacer móviles cada vez más generososo en lo que a pantalla se refiere, instala un panel de 3,7 pulgadas (como el HTC Desire). No obstante, como decimos, uno de los principales atractivos del móvil está en la cámara, que no sólo capturarí­a fotos con un lienzo de 4.000 x 3.000 pí­xeles, sino que además darí­a la opción de guardar imágenes en formato RAW (que vendrí­a a ser, dicho a grosso modo, como la versión digital del negativo de toda la vida).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.