samsung-galaxy-s-ii-millon-ventas

La compañí­a coreana Samsung busca reeditar las ventas de la primera y muy exitosa versión, que sólo en 2010 consiguió convencer a más de diez millones de clientes. No es una tarea fácil, pero desde luego se ha iniciado un camino fulgurante que anticipa rebasar aquella marca.

Mientras empieza a llegar a los distintos operadores nacionales (en España se espera que se pueda comprar desde esta semana en Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo) e inicia su carrera internacional como móvil libre, llegan los primeros datos de venta.

Y es que sí­ que se puede ser profeta en la propia tierra, y si no, basta con echar un vistazo a las ventas del Samung Galaxy S II en Corea del Sur: en su primer mes ya ha registrado el primer millones de unidades vendidas, que se antoja como el lanzamiento con mejor aceptación comercial en la región asiática. Y eso, desde luego, no es decir poco…

samsung-galaxy-s-II-03

Desde que se estrenara el Samung Galaxy S II el pasado 29 de abril en Corea del Sur, este terminal ha conseguido venderse a un ritmo mayor de lo que ya lo hizo su exitoso predecesor, el cual tardó casi dos semanas más en llegar al primer millón de terminales vendidos en el paí­s que le vió nacer.

Aunque desde luego ha sido una noticia que ha provocado que se descorchen varias botellas de champán en las oficinas de Samsung, el dato no ha sido sorprendente. Tan sólo basta con echar un vistazo al ritmo de ventas. Y es que en poco más de dos semanas, el Samung Galaxy S II ya habí­a logrado convencer a más de medio millón de usuarios que ya habí­an comprado su móvil Android con procesador Samsung Exynos, lo cual anticipa un ritmo de ventas muy ágil y acelerado.

samsung-galaxy-s-II-01

Por el momento, Samsung no tira las campanas al vuelo, y evita revisar sus previsiones de venta al alza, por lo que el objetivo sigue siendo registrar diez millones de unidades vendidas para su móvil estrella de este año. No obstante, las excelentes valoraciones de profesionales y público, sumado al hecho de que la popularidad de Android ya sitúa a este segmento como una alternativa real a los muy famosos iPhone invita a pensar que podrí­an superarse con creces las expectativas de Samsung. ¿Crees que esas previsiones podrí­an verse rebasadas?

Imagen: BGR

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,