Samsung Galaxy S II NFC, el modelo con NFC aparece en imágenes 3

Ya tení­amos presente que la firma coreana Samsung tení­a previsto dar a conocer un segundo smartphone la mar de interesante, en el marco de presentaciones del flamante Samsung Galaxy S II. Nos referimos a la existencia de un terminal equipado con la famosa tecnologí­a NFC (Near Field Communications), la misma que nos permite realizar pagos a través del teléfono móvil, sin tener que sacar la tarjeta o el monedero en las tiendas con esta tecnologí­a compatible. El caso es que ahora, antes de que el nuevo Samsung Galaxy S II haga su aparición triunfal en las tiendas, ya han aparecido unas imágenes que confirman la existencia de un nuevo dispositivo firmado por Samsung que harí­a gala de estar equipado con esta aclamada tecnologí­a.


GalaxySIINFC_1

Estamos hablando del Samsung Galaxy S II con NFC, dispositivo que contarí­a con el número técnico interno de GT-I9101, diferenciándose claramente del GT-I900 que corresponde al Samsung Galaxy S II corriente. No hay que olvidar, en este sentido, que la firma coreana anunció desde un principio que se darí­a a conocer un teléfono móvil inteligente – o smartphone – con chip NFC incluido. La sorpresa llegó desde que se produjo el lanzamiento en Reino Unido, justo cuando los primeros compradores se dieron cuenta de que el nuevo buque insignia de la coreana no cumplí­a con lo prometido. De hecho, recordaréis que en el Mobile World Congress de este año Samsung anunció la integración de la novedosa tecnologí­a.

Samsung Galaxy S II NFC, el modelo con NFC aparece en imágenes 4

Pero no ha sido así­. La imagen que acaba de aparecer en los medios, sin embargo, corrobora la intención de Samsung de presentar varios modelos con distintas prestaciones. En este sentido, aparte de contar con distintos procesadores con potenciales diferenciados, el nuevo Samsung Galaxy S II con NFC (o lo que es lo mismo, el modelo GT-I9101) podrí­a tratarse de uno de los dispositivos que se diferenciarí­an de la versión original de este Galaxy S II. Habrá que esperar un poco para conocer, de la mano de Samsung, detalles oficiales acerca de su ficha técnica definitiva y lanzamiento. De hecho, según la rumorologí­a, el Samsung Galaxy S II con NFC podrí­a llegar mucho antes de lo esperado. Todo se verá.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.