HTC-Wildfire-S-blanco

El HTC Wildfire S es una de las nuevas incorporaciones en el catálogo de la operadora Orange este mes de junio. Estamos ante un smartphone equipado, que vendrí­a a sustituir el HTC Wildfire original. En este sentido, verás que el nuevo dispositivo con pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas, con una resolución de 320 x 480 pí­xeles. También cuenta con una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles funciona a través del sistema operativo Android, en su versión 2.3 o Gingerbread. A continuación, te ofrecemos una relación de tarifas disponibles que te permitirán obtener el HTC Wildfire S blanco gratis a través de la operadora Orange.


HTC-Wildfire-S-colores

El HTC Wildfire S está disponible gratis para los clientes que decidan acceder a Orange a través de una portabilidad, siempre y cuando elijan la tarifa Delfí­n 42 (600 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 50 euros al mes; la tarifa Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 70 euros al mes o la tarifa Delfí­n 72 (2.000 minutos de llamadas + 1 GB de Internet + 400 SMS) por 85 euros mensuales. Con la primera tarifa estaremos obligados a una permanencia de 18 meses, mientras que con las otras dos, tendremos que permanecer 24 meses en contrato y mantener la tarifa 18 meses más. Pero hay otras formas de conseguir este HTC Wildfire S sin tener que gastar tanto en la factura mensual.

HTC-WildfireS-apps

En ese caso, sin embargo, el teléfono ya no nos saldrá gratis. Una de las ofertas más interesantes (en portabilidad) es la que nos permite seleccionar la tarifa Delfí­n 32 (700 minutos de llamadas por las tardes + 300 MB de Internet a la máxima velocidad) por 38 euros al mes. En ese caso, el HTC Wildfire S nos costará 20 euros con un compromiso de 18 meses en contrato.

Si quieres darte de alta con una lí­nea nueva, podrás conseguir el HTC Wildfire S por un mí­nimo de 120 euros, seleccionando cualquiera de las tarifas Delfí­n en las modalidades 32, 42, 59 y 79. Por último, los clientes que quieran pasar de tarjeta a contrato (migración) podrán adquirir este smartphone por 60 euros con las tarifas Delfí­n 20, 32, 42, 59 y 79, a elegir según las necesidades y prioridades de cada usuario. Consulta la oferta del HTC Wildfire S con Orange.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.