samsung_galaxy_mini

En el último Mobile World Congress de Barcelona, la compañí­a coreana Samsung, aprovechó el momento para presentar algunos terminales la mar de interesantes. Uno de los que más llamó la atención fue el Samsung Galaxy Mini, un teléfono móvil que destaca por ser un smartphone compacto, especialmente pensado para aquellos usuarios que van en busca de lo más práctico. El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, además de Android 2.2 Froyo como sistema operativo, con la posibilidad de actualizarse en breve. Se trata de un móvil discreto, por eso resulta mucho más fácil conseguirlo a buen precio. A continuación, te ofrecemos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán adquirir el Samsung Galaxy Mini a través de Movistar.


SamsungGalaxyMini1

Verás que es muy sencillo conseguir este dispositivo gratis. Podrán adquirirlo todos los clientes que lleguen a Movistar a través de una portabilidad y que puedan adaptarse a cualquiera de las tarifas que les propone el operador azul: un Consumo de Voz de 11 euros al mes y un Consumo de Datos de 12 euros mensuales, aceptando a su vez un compromiso de permanencia de hasta 18 meses. En el caso de que queramos prescindir del Consumo de Datos, estaremos obligados al consumo mí­nimo de 11 euros mensuales y el Samsung Galaxy Mini nos saldrá por 20 euros, en lugar de gratis. Es una opción a tener en cuenta por aquellos usuarios que no estén acostumbrados o no quieran conectarse a Internet desde el móvil.

SamsungGalaxyMini3

Por otra parte, los clientes que quieran acogerse a esta oferta de lanzamiento inicial, tendrán la oportunidad de acceder al Samsung Galaxy Mini gratis si seleccionan un Consumo de Voz de 14 euros al mes, hablando con cualquier operador por 9,44 céntimos/minuto, con el correspondiente establecimiento de llamada de 0,17 céntimos por cada conferencia. Las llamadas que hagamos durante el fin de semana nos saldrán gratis, cosa que tampoco está nada mal. Los que estén interesados en contratar un Consumo de Datos, tendrán que fijarse en el resto de tarifas, puesto que también pueden acogerse a cuotas mensuales bastante asequibles. Puedes adquirir el teléfono o consultar toda la oferta en la página oficial de Movistar para el Samsung Galaxy Mini.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,