Motorola-Gleam

Son muy pocos los terminales que la firma americana Motorola deja aterrizar en nuestro paí­s. Tanto es así­, que cada lanzamiento constituye una novedad interesante para los que todaví­a pueden considerarse fanáticos de la marca o los que buscan un teléfono móvil sencillo, a la altura de sus circunstancias. El Motorola Gleam es uno de estos. Nos encontramos ante un terminal tipo concha que principalmente destaca por su diseño, puesto que cuenta con una ficha técnica de lo más básica. Dispone de 3G, cámara fotográfica de dos megapí­xeles y conexión a Bluetooth 2.0. A continuación, te contamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que nos ofrece Orange desde este mismo mes de junio.

motorola-gleam-orange

Para empezar, hay que decir que está disponible de forma gratuita con prácticamente todas las tarifas más económicas, si accedemos a Orange a través de una portabilidad. De esta manera, tendrás la opción de elegir la que más se adapte a tus necesidades, ya sea con tarifa de datos o únicamente con consumo de voz, pagando alrededor de 20 o 25 euros mensuales, una cifra asequible para la gran mayorí­a. Es así­ como tienes a tu disposición las tarifas: Delfí­n 20, Delfí­n 32, Delfí­n 42 y Delfí­n 59; Ardilla 6 y Ardilla 8; Pingí¼ino 10 y Pingí¼ino 20; Panda 15, Panda 20, Panda 22 y Panda 26, además de León 25, León 30  y León 49. Con todas las elecciones tendrás el Motorola Gleam gratis, de manera que lo más conveniente será que elijas la tarifa teniendo en cuenta para qué vas a utilizar tu teléfono.

Las altas nuevas que elijan cualquiera de estas tarifas también tendrán la oportunidad de acceder gratis al Motorola Gleam. No pasa lo mismo con los clientes de prepago, puesto que el teléfono ya les saldrá un poco más caro. Con las altas nuevas, sujetas a las tarifas de tarjeta Ardilla, Delfí­n y León, el Motorola Gleam nos costará alrededor de 70 euros. Por otra parte, en todos los casos tendremos que contemplar un compromiso de permanencia de unos 24 o 18 meses, dependiendo del coste y de las condiciones de la tarifa, mientras que como es lógico, con los móviles de tarjeta no habrá que asumir ningún compromiso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.