HTC-Wildfire-S-blanco

Hace apenas unos dí­as, te hablábamos de la disponibilidad del HTC Wildfire S a través de Orange. Pues bien, hoy nos toca meternos de lleno en el catálogo de smartphones que presenta la operadora Vodafone para este mes de junio y en el que también se incluye el HTC Wildfire S como una de las novedades más interesantes. Como ya sabes, el dispositivo de la firma taiwanesa cuenta con una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas y es perfectamente compatible con redes 3G y Wi-Fi, lo que convierte a este dispositivo en un aliado fenomenal para la conectividad. Por si esto fuera poco, el teléfono también incorpora una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles para tomar instantáneas de muy buena calidad. A continuación te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que Vodafone pone a nuestra disposición para conseguir el HTC Wildfire S gratis o al mejor precio posible.


HTC-Wildfire-S-colores

El HTC Wildfire S está disponible gratis para aquellos clientes que accedan a Vodafone a través de una portabilidad. En este caso, tienen la opción de elegir la Tarifa @S (350 minutos de llamadas por las tardes + 1 número VIP + 500 MB de Internet a la máxima velocidad) por 35 euros al mes. A su vez, también disponen de tarifas más elevadas. Véase la Tarifa @M (350 minutos de llamadas todo el dí­a + 2 números VIP gratis + 350 SMS + 500 MB de Internet a la máxima velocidad) por 47 euros al mes; o la Tarifa @L (350 minutos de llamadas por la mañana + 1.000 minutos de llamadas por la tarde + 3 números VIP gratis + 350 SMS + 500 MB de Internet a la máxima velocidad) por 71 euros al mes.

HTC-WildfireS-camara

Los clientes que quieran acceder a Vodafone a través de un alta nueva, también podrán adquirir el HTC Wildfire S, aunque no lo harán por cero euros. El precio mí­nimo para este teléfono es de 180 euros con las tarifas @XS, @S, @M y @L, siempre y cuando estemos dispuestos a pagar un buen pico por nuestro consumo mensual. Los que quieran gastar menos, pueden elegir la Tarifa @XS8, la misma que nos permite gastar menos, pero que nos ofrece el HTC Wildfire S por 210 euros. En todos los casos, el cliente deberá permanecer hasta 18 meses con la operadora.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.