AlcatelOneTouch_1

En tiempos de crisis, no todas las personas están dispuestas en gastarse un dineral para obtener un teléfono móvil o smartphone de última generación. Tanto es así­, que las firmas dedicadas a la telefoní­a móvil siguen trabajando para ampliar su catálogo de terminales, reservando siempre un sitio para los móviles de gama media o incluso baja, mucho más económicos y asequibles para todos los públicos. Esto es lo que le ocurre al Alcatel OT 355, un dispositivo que cuenta con una pantalla de reducidas dimensiones, combinada con un teclado QWERTY completo, lo que nos resultará de gran ayuda para escribir mensajes de la forma más ágil posible. El Alcatel OT 355 además, es perfectamente apto para reproducir música en MP3 hasta 17 horas seguidas. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para conseguir el Alcatel OT 355 a través de la operadora Orange.


AlcatelOneTouch_2

El Alcatel OT 355 está disponible a través de portabilidad y para todos los clientes de prepago. En este sentido, es importante que sepas que el dispositivo no se pone a disposición de los usuarios de forma completamente gratuita, sino que tiene un coste inicial de 30 euros, a los que tendremos que sumar todas las condiciones que Orange nos impone de forma obligada.

En este sentido, el usuario deberá seleccionar cualquiera de las tarifas de prepago que te indicamos a continuación: Ardilla (llamadas a 0,10 céntimos + establecimiento de 0,17 céntimos + recarga mensual de 5,10 euros cada 30 dí­as), Delfí­n (llamadas a 0,10 céntimos por 4,13 euros/semana + establecimiento de 0,17 céntimos + 50 MB de Internet + 50 SMS/semana), León (tarifa plana de 100 minutos de llamadas + recarga semanal de 8,26 euros + establecimiento de 0,17 céntimos).

alcaltelbobesponja_2

Los clientes que quieran darse de alta con una lí­nea nueva (en prepago, claro) tendrán que atenderse a las mismas condiciones que hemos mencionado, puesto que tendrán el Alcatel OT 355 a la venta por 30 euros y con las mismas tarifas Ardilla, Delfí­n y León. Los clientes que lo deseen también tendrán la opción de acceder a la edición de Bob Esponja del Alcatel OT 355, un dispositivo que incorpora una carcasa especial, además de fondos de pantalla customizados y tonos musicales relacionados con la famosa serie de dibujos animados. Esta edición está disponible por 40 euros, en la modalidad de prepago y con todas las tarifas anteriormente indicadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.