Firefox 5.0 Android, ya esta disponible gratis para descargar 3

Ya sabes que Firefox 5, el famoso navegador de Mozilla, se puso a disposición de los usuarios de ordenadores de sobremesa unos dí­as antes de lo previsto. El caso es que desde hace muy poco, los propietarios de teléfonos móviles equipados con Android ya tienen la opción de acceder a la versión para teléfonos de Firefox 5. Se trata de una edición que trae consigo mejoras importantes para los usuarios, sobre todo a la hora de navegar a través de Internet a más velocidad, aumentando la posibilidades de personalización, entre otras muchas cosas que te detallaremos a continuación.


Firefox 5.0 Android, ya esta disponible gratis para descargar 4

Firefox 5 destaca principalmente por ser un navegador personalizable. De esta manera, el usuario tiene la opción de añadir complementos útiles para hacer un programa a su medida. Por si esto fuera poco, Mozilla también ha añadido la friolera de 20 complementos instalables en el navegador, lo que aumentará, sin duda, nuestras posibilidades de acceder a Internet a través del móvil. También se ha incluido compatibilidad con el teclado SwiftKey, un teclado que se utiliza habitualmente en Android y que nos facilita la escritura de palabras, con propuestas interesantes nada más escribir tres letras. Lo cierto es que el servicio es interesante, aunque en la mayorí­a de ocasiones tengamos problemas al desechar palabras desacertadas.

Cuenta con la función Do-Not-Track para controlar la navegación por Internet, además sincronización con Firefox Sync, lo que permite instalar las mismas opciones en la versión del móvil y en la del escritorio. Las búsquedas también son más rápidas y las páginas se cargan ágilmente, aprovechando la conectividad 3G del terminal, si es que la tiene.

Verás que para instalar la nueva versión hay que contar con una versión de Android 2.0 o superior. Actualmente la tienes disponible en 14 idiomas, también en español, y con la descarga completamente gratuita, accediendo a través del Android Market, la tienda de aplicaciones oficial de la plataforma Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.