Samsung Kies para Mac: sincroniza tu móvil o tablet Samsung desde un ordenador Apple 3

Samsung Kies es el asistente que el fabricante coreano ofrece a sus clientes para poder realizar operaciones entre su ordenador habitual y el smartphone o tablet que tengan firmado por Samsung. Hasta hace poco, Samsung Kies sólo disponí­a de una versión compatible para equipos Windows, pero eso cambió con el lanzamiento de una Beta que podemos instalar en ordenadores Apple.

Pese a todo, Samsung Kies para Mac seguí­a sin dar soporte al nuevo tablet de la firma de Corea del Sur, el Samsung Galaxy Tab 10.1. Pero eso ha cambiado, ya que el fabricante asiático ha comunicado a través del blog Samsung Hub que Samsung Kies para Mac ha recibido una actualización, con la que podrí­amos vincular y sincronizar nuestra nueva tableta con nuestro equipo Mac. Si quieres descargar esta aplicación, sigue este enlace.

Samsung Kies para Mac: sincroniza tu móvil o tablet Samsung desde un ordenador Apple 4

La aplicación Samsung Kies para Mac nos va a servir para poder coordinar los contenidos multimedia, así­ como la información relativa a contactos, calendarios y mensajes, entre nuestro móvil o tablet con una base de datos que podrí­amos crear en nuestro ordenador, a modo de copia de seguridad o backup. Además, Kies sirve como puerta de enlace, por si quisiésemos sincronizar el dispositivo móvil con nuestras cuentas de Outlook o Yahoo alojadas en el ordenador Mac.

Por desgracia, la actualización de Samsung Kies para Mac sigue sin dar soporte para la que quizás sea una de las acciones más esperadas en la aplicación de cara al Samsung Galaxy Tab 10.1: la posibilidad de descargar ROMs de Android y actualizar el sistema operativo de la tableta. Por el momento, no se trata de una carencia importante, ya que aún quedan varias semanas hasta que el terminal requiere una actualización de la plataforma. No obstante, serí­a interesante que la versión compatible llegase a tiempo para el aterrizaje de Android 3.2.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.