Archos 35 Smart Home, un teléfono fijo con Android y espí­ritu de móvil 3

La firma francesa Archos quiere que Android se meta en casa con todas las de la ley. Si no era suficiente que tuviésemos al pequeño robot verde de Google en los móviles, las tabletas e incluso los televisores, ahora con este Archos 35 Smart Home también podremos tenerlo en el teléfono fijo de nuestro hogar. Y es que este terminal une los conceptos de dispositivo DECT (un teléfono inalámbrico de conexión digital) con el de smartphone en un terminal que ofrece lo mejor de los dos campos.

Por un lado, el Archos 35 Smart Home va a funcionar como un teléfono fijo al uso, independientemente de si lo usamos para llamar desde una lí­nea tradicional o desde un servicio VoIP. Pero por otro, tendremos todos los servicios que suministra la plataforma de Google a nuestro alcance, como conexión a Internet Wi-Fi o descarga de aplicaciones. Eso sí­, si tenemos ganas de hacernos con uno de estos Archos 35 Smart Home tendremos que esperar. Hasta el próximo mes de septiembre no llegará a las tiendas, y para entonces tocará desembolsar 150 euros.

Archos 35 Smart Home, un teléfono fijo con Android y espí­ritu de móvil 4

El Archos 35 Smart Home es un conjunto en dos piezas, compuesto por el propio teléfono y una base que sirve para tenerlo al alcance y, de paso, recargar su baterí­a. Al tratarse de un terminal que en esencia emula la experiencia de un móvil Android, el propio Archos 35 Smart Home puede configurarse con tonos de llamada en MP3, así­ como añadir imágenes para reconocer a nuestros contactos cuando llamen a casa. Además, usando el soporte nativo de Android, podrí­amos importar nuestro listado de teléfonos directamente desde el móvil, ahorrándonos la farragosa tarea de configurar la agenda del Archos 35 Smart Home.

Destacan también los muchachos del fabricante francés que algunas de las prestaciones del Archos 35 Smart Home pueden tener sus aplicaciones prácticas dedicadas al hogar (lugar natural de este dispositivo). Por ejemplo, al estar equipado con una cámara frontal, sugieren que podrí­a funcionar como monitor para bebés, así­ como cámara de vigilancia dentro del propio hogar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.