iPhone 5 y iPhone 4S podrí­an ser la próxima pareja de iPhones 1

Uno de los rumores favoritos de analistas y especialistas en el último año al respecto del próximo iPhone apunta a la posibilidad de Apple lance un par de dispositivos, en lugar del teléfono en solitario al que nos tiene acostumbrados. Bautizado como iPhone 4S, se tratarí­a de un terminal equipado con mejoras mí­nimas y orientado a un mercado que busca un smartphone sin endeudarse hasta las cejas. Con un dispositivo así­, Apple subirí­a el listón de ese segmento y diversificarí­a su oferta de teléfonos, al tiempo que vuelve a dar un golpe en la mesa con una nueva generación de manzanófonos, representada en el, esperamos, potente iPhone 5.

Pues bien, desde la revista Fortune, se hacen eco de las declaraciones de Chris Whitmore, uno de los analistas de Deutsche Bank, quien ve en este momento una ocasión idónea para que los de Cupertino apueste por ampliar su portafolio con un iPhone más económico, que ayude a multiplicar la presencia de iOS en el mercado de smartphones.

iPhone 5 y iPhone 4S podrí­an ser la próxima pareja de iPhones 2

El precio que plantea Whitmore para este terminal, que se ha aventurado en bautizar como iPhone 4S, serí­a de unos 350 dólares (unos 247 euros, al cambio actual), que aunque no es precisamente un coste económico, desde luego dista mucho del alto precio que tiene la actual generación del iPhone en su versión de móvil libre.

Este iPhone 4S dispondrí­a de un aspecto muy similar al iPhone 4, con ligeras modificaciones en el diseño y en el cuadro de prestaciones, de modo que pudiese diferenciarse y, a efectos prácticos, tratarse como un nuevo modelo.

Por otro lado, desde la división de análisis de Deutsche Bank, aseguran que este iPhone 4S saldrí­a al mercado junto al iPhone 5, y que lo harí­a precisamente tras el verano, en ese evento que Apple podrí­a estar programando para la primera semana de septiembre. Según esto, el propio iPhone 4S deberí­a estar en la cadena de montaje en las próximas semanas, ya que se estima que a mediados de agosto comience la fase final de producción.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.