Nokia podrí­a cambiar los nombres de sus móviles avanzados en un futuro 3

La finlandesa Nokia podrí­a estar trabajando en nuevos móviles Symbian que aparecerí­an en la recta final de este año 2011. Muchos de ellos tendrí­an potentes procesadores, así­ como la última versión del sistema de iconos de Nokia instalada. Pero un dato curioso, es que si actualmente la gama de móviles de Nokia se divide en diferentes series como por ejemplo: serie N o serie E, algunos documentos demuestran que podrí­a ser el final de estas series y el fabricante podrí­a optar por modelos numerados.

Nokia podrí­a cambiar los nombres de sus móviles avanzados en un futuro 4

Y es que al parecer, los chicos de Flashfly tienen en su poder unos documentos que demuestran que los próximos terminales del fabricante nórdico pasarí­an a tener nombres numéricos. Algunos ejemplos visibles son los Nokia 700, Nokia 701, Nokia 600 o Nokia 500. Algunos de ellos se posicionan como los relevos de algunos modelos actuales. Nokia 701 serí­a el sucesor de Nokia C7.

Junto a estos documentos también se han desvelado algunos aspecto técnicos de los móviles Nokia que deberí­an aparecer en un futuro no muy lejano. Los cuatro modelos integrarán procesadores potentes de un GHz de velocidad, así­ como Symbian Belle, la actualización posterior a Symbian Anna. Mientras, las cámaras de fotos no bajarí­an de una resolución máxima de cinco megapí­xeles y llegarí­an hasta los ocho megapí­xeles. Sin embargo, falta por confirmar que todas ellas tengan lente Carl Zeiss. Por último, y no por ello menos importante, la conexión NFC estará presente en los modelos de gama alta, posicionándose así­ como una de las tecnologí­as con más demanda de los últimos meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.