Motorola Atrix gratis con Movistar, precios y tarifas del Motorola Atrix con Movistar 1

El Motorola Atrix aterriza en España de la mano de la operadora Movistar. Nos referimos a un móvil que se dejó ver a principios de año, pero que no es hasta ahora cuando el fabricante norteamericano se decide a lanzarlo en nuestro paí­s. Cuenta con la peculiaridad de ser el Android más potente del catálogo de Motorola, así­ como de contar con un accesorio que convierte al móvil en el cerebro de una especie de ordenador portátil muy ligero.

Será, como decimos, Movistar la encargada de estrenarlo en nuestro paí­s. Lo hará en un rango de precios para portabilidades, migraciones y nuevas altas que empieza en cero euros, aunque con las habituales condiciones dedicadas al compromiso de permanencia y la obligación de contratar tarifas de datos complementarias.

Motorola Atrix gratis con Movistar, precios y tarifas del Motorola Atrix con Movistar 2

Para obtener el Motorola Atrix gratis, como decimos, habrá que seguir el siguiente itinerario. De entrada, sólo es una opción compatible con portabilidades desde otro operador. Salvado este detalle, por un lado, podrí­amos contratar un Planazo Global (70,7 euros al mes) y una tarifa Premium de Internet móvil (29,5 euros al mes) y conseguirí­amos el móvil sin soltar un euro. Otra opción serí­a pasar a la tarifa Plus de Internet móvil (17,7 euros al mes), y combinarla con cualquiera de las opciones Planazo, que van desde los citados 70,7 euros al mes a los 188,7 euros al mes (ahí­ es nada).

Aún dentro de las portabilidades, otra opción es optar por las opciones Planazo que, por 23,5 euros al mes, y en consonancia con una tarifa de Internet Premium, nos dejan el Motorola Atrix a 90 euros. A partir de ahí­, se desarrolla un escalado de precios desde 200 a 390 euros, en función de la tarifa de voz que escojamos (con consumos mí­nimos desde 10,6 a 35,3 euros al mes), y siempre vinculada a la tarifa de Internet móvil Plus.

Motorola Atrix gratis con Movistar, precios y tarifas del Motorola Atrix con Movistar 3

Si buscamos conseguir el Motorola Atrix por migración de tarjeta prepago a contrato, o cursar una nueva alta, veremos que el rango de precios sube. Así­, donde el móvil costaba cero euros, en estas modalidades pasarí­a a costar 40 euros, mientras que en el sesgo donde una portabilidad lo brindaba por 90 euros pasarí­a a costar 130 euros, combinándose el resto de opciones entre los 240 y los 430 euros.

En caso de que queramos conseguir el Motorola Atrix sin pagar, pero cambiando los puntos acumulados que tengamos, Movistar nos ofrece cuatro opciones. Estando inscritos en la Zona Azul, nos va a tocar entregar nada menos que 230.300 puntos. Si no participásemos en la Zona Azul, las combinaciones pasan por el tipo de tarifa de datos que asociemos al Motorola Atrix jutno al intercambbio de puntos. Siendo así­, eligiendo la tarifa de casi doce euros al mes, tocarí­a canjear 210.000 puntos, que serí­an 189.700 puntos si contratamos la opción de 17,7 euros mensuales y 167.200 en caso de que nos decidamos por la 29,5 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.