Nokia 700, imágenes del nuevo Nokia 700 con Symbian Belle y tecnologí­a NFC 4

Otro de los nuevos móviles que Nokia guardada bajo el armario ha sido destapado. ¿Su nombre? Nokia 700. Como comentábamos hoy mismo, Nokia podrí­a cambiar las nomenclaturas de sus futuros terminales y Nokia 700 es uno de ellos. Este nuevo móvil táctil, al parecer serí­a el sucesor del actual modelo Nokia C6-01, que deberí­a recibir durante el próximo mes de agosto la actualización a Symbian Anna.

Nokia 700, imágenes del nuevo Nokia 700 con Symbian Belle y tecnologí­a NFC 5

Pero Nokia 700 da un pasito más adelante y la versión que llevará instalada, según  informan los chicos de GSMArena, la próxima actualización de los iconos de Nokia, también conocida como Symbian Belle. Por otro lado, la pantalla que recibirá este móvil táctil tendrá un tamaño en diagonal de 3,2 pulgadas y soportará una resolución máxima nHD (640 x 360 pí­xeles).

Mientras, en la parte de conexiones, Nokia 700 tendrá todo lo necesario para navegar por páginas de Internet. Por un lado, será posible conectarse a puntos inalámbricos WiFi así­ como el poder usar la banda ancha móvil, también conocidas como redes 3G. En lo que respecta a su cámara de fotos, Nokia 700 equipa un sensor de cinco megapí­xeles acompañado de un flash integrado de tipo LED (falta saber si también han decidido integrar un potente LED como en el caso de Nokia N9).

Nokia 700, imágenes del nuevo Nokia 700 con Symbian Belle y tecnologí­a NFC 6

Una de las conexiones estrella de este año es la NFC y que al parecer, los cuatro modelos desvelados esta mañana también la integrarán. Nokia 700 no será menos. Lo último que se sabe de este nuevo terminal Symbian es que pesará 80 gramos y sus medidas serán de : 110 x 51 x 10 milí­metros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.