La taiwanesa HTC prosigue en su goteo constante de terminales, y ya deja ver, aunque sea de forma no oficial, un nuevo miembro de la familia Windows Phone. Parece que lo conoceremos como HTC Eternity, y se trata de un teléfono que destaca, en primera instancia, por su pantalla. Y es que nada menos de 4,7 pulgadas de diagonal bien merecen la atención de los usuarios.
Casi con complejo de tablet, este HTC Eternity seguiría la línea del Acer Smart, aquél terminal que también hacía gala de un súper panel, aunque en este caso, centrado en los iconos de Windows Phone 7 Mango, que será el sistema operativo que corra sobre este móvil. No hay noticias aún sobre la fecha de lanzamiento o el precio que podría alcanzar.
Este HTC Eternity ofrece además un procesador de 1,5 GHz. Pero antes de que se te salgan los ojos de las órbitas, hemos de decirte que no se trata de un chip de doble núcleo, sino de un procesador single-core, lo cual no quita que vaya a funcionar con un excelente rendimiento.
Este HTC Eternity, además, integrará una cámara de fotos con una resolución máxima de ocho megapíxeles, que grabará vídeo en alta definición 720p (nada de FullHD, que no está el procesador para esos trotes).
Por otro lado, se sabe que el HTC Eternity traerá de serie una memoria interna de 16 GB, lo cual sería una novedad, dado el poco gusto del fabricante por equipar una amplia capacidad de almacenaje, más allá de la instalación de tarjetas de memoria microSD. Lógicamente,no faltarán las conexiones habituales de un smartphone: 3G, Wi-Fi (con perfil DLNA) y GPS, entre otras.