Movistar lanza tarifa de datos para compartir en móviles y tabletas 1

Movistar ha renovado y presentado su oferta de Internet móvil para poderse conectar a páginas web desde móviles avanzados, ordenadores o tabletas táctiles. Y es que tanto usuarios particulares como autónomos y empresas, podrán tener a su disposición una buena lista de tarifas donde elegir dependiendo de las necesidades y el uso que dé a sus equipos.

Además de las ya conocidas tarifas de datos para smartphones, Movistar ha presentado las nuevas tarifas multidispitivos. Un servicio MultiSIM que permite, con la contratación de un plan de datos, poderse usar éste simultáneamente en un móvil inteligente y en tabletas, ordenadores, y similares. Pero demos un repaso a todos los planes.

Movistar lanza tarifa de datos para compartir en móviles y tabletas 2

Para empezar, las tarifas Internet Smartphone se renuevan y tendrán un precio de 12 y 20 euros al mes. Éstas tendrán unos lí­mites de 250 MB y 500 MB, respectivamente, a máxima velocidad. Una vez sobrepasados, el usuario podrá seguir navegando por Internet sin lí­mites, pero a una velocidad inferior. Mientras, en lo que respecta a las tarifas Internet Multidispositivo, el cliente tendrá opción a optar por tres modalidades: Internet Multidispositivo 25, Internet Multidispositivo 35 e Internet Multidispositivo 45. Sus cuotas mensuales corresponden con el nombre de cada una de ellas. Y el lí­mite de tráfico a máxima velocidad en cada una de ellas es de : dos GB, cinco GB y 10 GB.

Para poder disfrutar de este servicio MultiSIM, el usuario deberá contratar tarjetas de móvil adicionales a un precio de cinco euros al mes. Eso sí­, la operadora azul regalará el alta y las tres primeras cuotas.

Por otro lado, las tarifas que se usan para navegar con un ordenador portátil o equivalentes; las llamadas Internet Contigo también se renuevan. Así­ pues, ahora el cliente podrá disfrutar de hasta cuatro tarifas: Internet Contigo 19, Internet Contigo 25, Internet Contigo 35 e Internet Contigo 45. Como en los anteriores casos, las cuotas mensuales corresponden con cada uno de sus nombres. Y los lí­mites de navegación a máxima velocidad en cada uno de los casos es de: 500 MB, dos GB, cinco GB y 10 GB. En el último caso, la operadora permite al cliente usar programas de VoIP como Skype y programas P2P.

Por último, y si el cliente no quiere atarse a ninguna de estas tarifas, puede optar por una Tarifa Diaria de dos euros al dí­a con un lí­mite de 250 MB a máxima velocidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.