LG Optimus 3D, su cámara permite ahora grabar ví­deo más fluido 1

El primer móvil con sistema 3D sin gafas se hizo esperar, pero consiguió llegar a Europa un poco antes que la propuesta que le hace la competencia directa, el HTC EVO 3D. El lanzamiento del LG Optimus 3D, efectivamente, se demoró un poco más de lo que se planteó cuando fue presentado este smartphone, allá por febrero en la antesala del Mobile World Congress 2011, pero todo tiene una explicación.

A través del sitio GSM Arena hemos conocido la razón para el pequeño retraso que el fabricante coreano acarreó para el LG Optimus 3D: el sistema de grabación de ví­deo. Una leve mejora se sumó a la función de filmación que se hace posible con el sistema dual de cámaras, aunque sólo afecta al modo de grabación en dos dimensiones. Y es que si en su presentación, el LG Optimus 3D hizo gala de una notable potencia para grabar secuencias en calidad FullHD (es decir, con una resolución vertical de 1080 lí­neas) con un barrido de 24 cuadros por segundo, con esta pequeña mejora, el LG Optimus 3D consigue registrar los ví­deos a 30 imágenes por segundo.

LG Optimus 3D, su cámara permite ahora grabar ví­deo más fluido 2

Por lo demás, el LG Optimus 3D conservarí­a las caracterí­sticas que ya conocimos en su momento durante la feria de móviles de Barcelona. Es decir, que tendrí­a la susodicha compatibilidad con ví­deos en tres dimensiones que no requieran recurrir a gafas o accesorios completementarios (tanto para verlos en su pantalla como para grabarlos, en calidad máxima 720p), así­ como un potente procesador de doble núcleo con una buena velocidad (un GHz).

El LG Optimus 3D es un móvil que sale de serie con Android 2.2 FroYo, aunque durante este mes se irá actualizando a Android 2.3 Gingerbread. Al parecer, las opciones 3D de este móvil requieren que la adaptación de Android sea más trabajosa, de ahí­ el retraso en la actualización. Por lo demás, ofrece un pantallón de 4,3 pulgadas y salida de ví­deo HDMI, para que veamos nuestras grabaciones en la tele del salón en tres dimensiones (si es compatible, claro).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.