Samsung confirma que fabricará el móvil Nexus 3 de Google 1

Ayer saltaba la banca de los rumores con una información publicada en una de las páginas de Facebook dedicadas a Google+, donde se hací­a referencia al Nexus 3 que los de Mountain View ya confirmaron para el último trimestre del año. Según los datos de los que se hací­an eco desde esa fuente, el nuevo teléfono nativo de Google volverí­a a correr de la cuenta de la taiwanesa HTC y tendrí­a un botón dedicado para compartir contenidos en la red social Google+. Efectivamente: con una dinámica parecida a la que conocemos en los HTC Salsa y HTC ChaChaCha en Facebook.

Hoy hemos sabido a través de Gizmologí­a que aquella información podrí­a haber sido sólo eso: un rumor. Y es que la coreana Samsung ha reivindicado la fabricación del Nexus 3, tal y como ya hizo hace unos meses, cuando empezó a plantearse la posibilidad de que ésta, HTC o LG firmarse el próximo teléfono que inaugurase la generación Ice Cream de Android, es decir, la versión 4.0 de la famosa plataforma del robot verde.

Samsung confirma que fabricará el móvil Nexus 3 de Google 2

La información procederí­a de la cuenta rumana de la multinaciona coreana en Twitter. Y desde luego, no se anda con sutilezas: «sí­, el siguiente Nexus será de Samsung, con pantalla Super AMOLED HD». Más claro, agua. No obstante, le deben haber dado un toque al responsable de esta información, porque el tuit o entrada donde exponí­an esta información ha desaparecido del mapa virtual. Poco después de aquella entrada perdida en el mar de Internet, desde la misma cuenta informaron a uno de los seguidores que la fabricación del Nexus 3 de Samsung empezarí­a a finales de año.

Samsung confirma que fabricará el móvil Nexus 3 de Google 3

¿Y que es eso de pantalla Super AMOLED HD? Pues imagina una pantalla Super AMOLED Plus, con su exultante nivel de brillo y su saturación de color, y ahora aplí­cale una resolución de nada menos que 1.280 x 720 pí­xeles que hará palidecer a algunos de los móviles más soberbios del mercado. En cuanto a la presencia del botón dedicado G+, parece que habrá que esperar para tener algo más de certeza al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.